FGE avanza en casos de macheteado y baleado

FGE avanza en casos de macheteado y baleado
Néstor Jiménez

Casos violentos en Monclova donde hubo un macheteado y Cuatrocienegas donde hubo un baleado son investigados por la FGE. Ambos casos son rencillas entre dos y nada relacionado con criminales organizados.

En los dos últimos casos violentos que han ocurrido durante el fin de semana donde una persona resultó macheteada y otra baleada ya se tienen identificados a los presuntos responsables.

Estos son casos totalmente distintos pues mientras uno ocurrió en la Colonia Córdoba la noche del domingo el otro sucedió en la carretera rumbo a Cuatro Ciénegas.

El delegado de la Fiscalía General del Estado Rodrigo Chaires Zamora dijo que en el caso de la persona herida por arma blanca su situación por fortuna es fuera de peligro Y si hay en un hospital de la ciudad a dónde detectives de la Agencia Investigación Criminal tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Expresó que no se deben de dar muchos detalles por la naturaleza del delito pero ya se tienen ubicadas a ciertas personas que podrían dar información contundente acerca de la agresión.

" Ya se levantaron algunas declaraciones en dónde se podría desprender quién es la persona directamente involucrada" dijo.

En cuanto al caso de la persona baleada por la espalda en Cuatrociénegas dijo que ya se tiene identificada una persona como la presunta agresora.

Además aseguró que esto no tiene nada que ver con algún indicio el crimen organizado simplemente fue una rencillas entre dos lo que desencadenó este problema. Mencionó que no tiene relación con algún otro delito y recalcó que todo indica a estos problemas.

FGE avanza en casos de macheteado y baleado
FGE avanza en casos de macheteado y baleado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FGE avanza en casos de macheteado y baleado