Feto es encontrado en lote baldío de Saltillo

Feto es encontrado en lote baldío de Saltillo
Agencias / El Tiempo de Monclova

Dentro de la maleza fue encontrado el producto por parte de un hombre que andaba buscando comida.

Un hombre en condición de calle que pepenaba en un predio baldío ubicado en la colonia Vicente Guerrero, se llevó una terrible sorpresa al encontrar lo qué parecía ser algo pequeño con la forma de un feto.

El hombre a pesar de las inclemencias del tiempo, salio de su domicilio para buscar algo con que mitigar el hambre. Camino por varias cuadras del sector y no fue hasta que llegó al predio donde había intensa maleza cuando se detuvo, pues también vio varias bolsas que podrían contener algún tipo de alimento. Eso lo motivo para adentrarse y empezar a revolver la basura. 

Conocimiento. Fue cerca de las 11:30 horas, cuando vio la bolsa con el producto dentro y dio aviso a vecinos, quienes acudieron y al corroborar lo que parecía un feto, rápidamente dieron parte a las autoridades, arribando de primera instancia elementos municipales seguidos de policías de Estado, quienes acordonaron el área a la espera de la llegada de los agentes de la Agencia de Investigación Criminal que acudieron en compañía de Servicios Periciales quienes fijaron el perímetro y recolectaron todo indicio y evidencia que serviría para la integración de la carpeta de investigación que se abriría por el delito cometido.

Investigación. Hasta el momento no se ha informado sobre el tiempo aproximado que tenía de gestación, así mismo los vecinos manifestaron que las últimas horas o días no observaron nada extraño, ni personas salir del predio por lo que se desconoce el paradero de la mujer que lo llevaba en su vientre. Dijeron que del sector no creen que pueda ser la madre presunta responsable ya que las mujeres conocidas que están en gestación aun siguen en espera del bebe y otras ya realizaron su parto.

Al terminar el proceso, depositaron en una bolsa el feto para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se va a inspeccionar para determinar el sexo y tiempo aproximado de gestación.

Feto es encontrado en lote baldío de Saltillo
Feto es encontrado en lote baldío de Saltillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Feto es encontrado en lote baldío de Saltillo