Festival The Jacaranda Experience, 7 actividades imperdibles

Festival The Jacaranda Experience, 7 actividades imperdibles
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Ya viene la segunda edición de The Jacaranda Experience, el festival que reúne arte, música, moda y gastronomía.

Música, moda, exposiciones de arte, talleres, gastronomía, mezcal, vino, tequila, gin y mucha fiesta es lo que propone The Jacaranda Experience en su segunda edición, un festival imperdible en este mes de octubre.

The Jacaranda Experience es el evento ideal para que tu lado bohemio y estético se luzca, resalte y para compartir sabiduría y experiencias con otras mentes. 

¿Qué es The Jacaranda Experience?

Antes que nada, platiquemos del concepto de The Jacaranda Experience. Se trata de un festival multicultural que tiene como objetivo impulsar y apoyar el talento artístico de México a través de experiencias sensoriales. 

jacaranda-experience-actividades-2.jpg

El atractivo programa incluye muestras gastronómicas, degustaciones de vino, mezcal, tequila y propuestas culturales con más de 20 artistas (plásticos, diseñadores, bailarines, DJ’s y músicos).

En Destinos te compartimos 7 actividades que no te puedes perder en The Jacaranda Experience, una fiesta total que resalta la diversidad creativa.

Top 7 de actividades en The Jacaranda Experience

1. Pop-Up Store: en lapop-up storeencontrarás increíbles prendas para lucir en esta temporada. Diseñadores mexicanos e internacionales como Ana Nari, Agnes Workshop, Nelly Guinand, Ocelote, Paulina Luna y Avec Joyera expondrán sus mejores piezas y tú podrás adquirirlas.

2. Música: no puede haber festival ni fiesta sin música. Los géneros dancehall, hip-hop, afrobeat y reggaetón te pondrán a bailar con ocho músicos en vivo y nueve DJ’s, entre los que destacan Rodrigo Pillado, Fake Tapes, Cornelius, Viejo Vago Brujo, Tayhana y más. 

jacaranda-experience-actividades-4.jpg

3. Talleres: para completar la inmersión en el festival, no te pierdas de tres talleres que harán salir tu lado artístico. Habrá una sesión de body art llamada “Encuer-arte”, la de paint & sip para crear un cuadro muy colorido y el taller de serigrafía, impartido por Saumya Deva. 

4. Exposición de arte: “Portales” es una exposición museográfica temporal dedicada a la moda, curada por Michelle Aubert. Esta presentación pretende crear espacios de conversación sobre los discursos tradicionales utilizados en la industria de la vestimenta. 

5. Catas: nada como un buen traguito para disfrutar del arte. Por ello, en The Jacaranda Experience han pensado en ofrecer catas de vino, tequila y, por supuesto, mezcal.

jacaranda-experience-actividades-5.jpg

6. Desfile de moda: previo al fiestón, el evento tendrá una pasarela que mostrará diseños únicos y fuera de lo común de los artistas invitados. Para cerrar con broche de oro presentarán un performance de danza.

7. Fiesta de Halloween: es octubre y se antoja. En punto de las 10:30 pm, tras finalizar todas las actividades, dará inicio a la fiesta de disfraces de Halloween. Esto cerrará el festival hasta la madrugada del 23 de octubre. 

¿Dónde y cuándo será The Jacaranda Experience?

Tienes una cita el próximo sábado 22 de octubre en Casa Versalles, (Calle Versalles 113, Juárez, Cuauhtémoc, Ciudad de México).

jacaranda-experience-actividades-3.jpg

Las puertas abrirán a partir de las 3:00 pm y el evento culminará hasta las 5:00 am. Más vale que vayas con mucho ánimo y pila, ¡será casi medio día de pura diversión!

¿Cuánto cuesta la entrada a The Jacaranda Experience?

El costo por persona es de $800 pesos por día. Puedes adquirirlos en su página thejacarandaexperience.com

El precio mencionado incluye las degustaciones, talleres, conciertos, exposiciones y la fiesta de disfraces. ¡Tú solo tendrás que pasarla bien!

Festival The Jacaranda Experience, 7 actividades imperdibles
Festival The Jacaranda Experience, 7 actividades imperdibles 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Festival The Jacaranda Experience, 7 actividades imperdibles