Festival de muertos en “La Azufrosa” en Saltillo

Festival de muertos en “La Azufrosa” en Saltillo
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

Se tendrá una exposición de objetos históricos encontrados en la región.

Saltillo, Coah. – Entre Vivos y Muertos lanza el festival de muertos a realizarse en La Azufrosa los días 28 y 29 de octubre, evento en el que se esperan más de 150 personas que disfrutarán de actividades artísticas, gastronómicas y tradiciones del Día de Muertos.

Este festival tiene un carácter cultural y pretenden incentivar en la zona invitando a pasar una noche de convivencia y armonía con familiares vivos y recordando a los muertos con cariño.

Para ello se hará un recorrido guiado por las instalaciones de La Azufrosa, a lo largo del cual, se van a ir contando leyendas de hechos acontecidos en la región y al mismo tiempo, se van a ir actuando cada una de las leyendas que se van contando. Serán leyendas de la época de la Colonia, la Revolución y tiempos recientes.

635889bb30b12.jpg

En esta edición se tienen programas, actividades diversas y la participación de artistas locales, así como una escenografía ambientada con luces, neón y Catrinas de cuatro metros de altura, las que estarán recibiendo a los visitantes.

Se van a tener dos funciones en las que esperan asistan 150 personas en cada una de ellas y habrá hospedaje disponible en La Azufrosa, así como estacionamiento, venta de alimentos de la localidad y la posibilidad de acampar.

Festival de muertos en “La Azufrosa” en Saltillo
Festival de muertos en “La Azufrosa” en Saltillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Festival de muertos en “La Azufrosa” en Saltillo