Ferran: 'Tengo confianza; somos gente joven, pero capacitada'

Ferran: 'Tengo confianza; somos gente joven, pero capacitada'
EFE / El Tiempo de Monclova.

Ferran dijo que los jugadores saben que tienen esta competición.

Foios (Valencia),.- El jugador del Barcelona Ferran Torres expresó este jueves, respecto a las opciones del conjunto barcelonista este curso, que tiene "confianza en la gente del equipo y los posibles fichajes que lleguen". 

"Somos gente joven, pero estamos capacitados para conseguir grandes cosas”, aseguró.

Ferran, que atendió antes de comenzar la pretemporada con el club culé a los medios de comunicación en su campus de fútbol en Foios (Valencia), su localidad natal, afirmó que tiene muchas ganas de empezar.

“El equipo ya ha empezado, algunos no nos hemos incorporado todavía por la selección y tengo muchas ganas de demostrar el Ferran que soy”, dijo.

El internacional apuntó que el año pasado llegó con una lesión y sin ritmo, aunque dio todo lo que estaba dentro de él. "Pero este año empezamos desde cero con el equipo, con los nuevos fichajes, y veremos a un mejor Ferran”, agregó.

Sobre el Mundial, Ferran dijo que los jugadores saben que tienen esta competición. "Estamos enfocados en el club, donde trabajamos día a día y donde tienes que hacerlo bien, porque si no tienes opciones de ir”, declaró.

“Desde el primer momento hay que coger sensaciones para llegar fino al primer partido de liga el 13 de agosto e ir partido a partido porque esto es fútbol, es un deporte de contacto y todos sabemos que hay un Mundial ahí”, agregó.

“Hay que dosificarse, tener cuidado, pero es el club el que te lo da todo, la oportunidad de ir (al Mundial), y no hay que dejarse nada dentro en los partidos con tu equipo”, matizó.

Ferran: 'Tengo confianza; somos gente joven, pero capacitada'
Ferran: 'Tengo confianza; somos gente joven, pero capacitada' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ferran: 'Tengo confianza; somos gente joven, pero capacitada'