Fernando se ve en su 'mejor momento' y aspira a 'más títulos'

Fernando se ve en su 'mejor momento' y aspira a 'más títulos'
EFE / El Tiempo de Monclova

El mediocentro ya ha alcanzado la capitanía ante dos leyendas sevillistas como Jesús Navas y el croata Ivan Rakitic.

Sevilla,- El brasileño Fernando Reges, mediocentro brasileño que ha ampliado su contrato con el Sevilla por dos años más, hasta el 30 de junio de 2024, se ve en "el mejor momento" de su carrera, a sus 34 años, y dijo que, tras la Liga Europa de fútbol conquistada en 2020, aspira a "ganar más títulos" con el club andaluz.

Fernando, por quien el Sevilla pagó hace dos veranos algo menos de 5 millones de euros al Galatasaray, es un puntal en labores de contención en el equipo de Julen Lopetegui, al que ha ayudado a completar la segunda mejor primera vuelta de su historia en LaLiga con 41 puntos y a estar a sólo 5 -con un partido menos- del líder, el Real Madrid.

"Estoy muy contento. Trabajé mucho para llegar a este momento y estoy disfrutando un montón con mi familia porque sabemos lo complicado que es mantenerse aquí en el Sevilla. Mi prioridad siempre fue seguir aquí; siempre intenté negociar de la mejor manera para quedarme y siempre pensé en estar aquí", afirmó a los medios del club hispalense.

El jugador de Goiás destacó que "el Sevilla cada año que pasa está creciendo más, la exigencia es más grande y los jugadores tienen más competencia dentro de la plantilla", por lo que está "contento" por formar parte de esta progresión y confía en que el equipo "se mantenga siempre entre los cuatro primeros".

Encantado, al igual que su familia, con la ciudad y el "buen ambiente" que se vive en el vestuario, cree que Lopetegui está siendo "el entrenador más importante" de su carrera y que ello, unido a "la experiencia, el equipo que hay y estos jugadores", le hace estar "disfrutando mucho" y también "muy agradecido".

"Cuando llegué aquí, con 32 años, venía de un fútbol quizás no tan competitivo como el de LaLiga. Pensaba que podía hacerlo bien, pero cuando salgo a la calle veo en la cara de los sevillistas que están todos contentos con mi desempeño en el campo; por eso estoy también muy contento", recalcó.

Con siete goles y nueve asistencias en 110 partidos, en las dos temporadas y media que lleva como sevillista, explicó que su misión es "equilibrar el equipo, robar el mayor número de balones posibles y hacer buenos pases", pero también le gusta marcar y recuerda como especial su tanto en el derbi ante el Betis.

Sin descartar que ésta sea su última renovación con el Sevilla, Fernando admitió que "será complicado", pero aseguró que va a "trabajar mucho" para ello y para intentar mantener su "nivel estos dos años", y dijo que ha pasado "muy buenos momentos" y dos años "espectaculares" en el equipo del barrio de Nervión.

Aún así, aspira a conseguir más logros. "Creo que lo que me falta es ganar más títulos. Estamos bien, compitiendo y manteniéndonos entre los cuatro primeros. Tenemos que ganar títulos y es lo que busco cada día", subrayó el veterano futbolista brasileño.

El mediocentro ya ha alcanzado la capitanía ante dos leyendas sevillistas como Jesús Navas y el croata Ivan Rakitic, "jugadores con una historia muy bonita dentro del club" y con los que espera "estar en el futuro a su mismo nivel ganando títulos".

"Estoy muy contento, en un momento de mucha alegría, personal y profesionalmente. Los sevillistas seguro que van a estar felices conmigo porque cada vez que entro en el campo estoy representándoles y siempre pienso en ellos para dar mi mejor versión e intentar ganar títulos, porque yo sé que ellos tienen ganas de celebrar más títulos", aseveró. 

Fernando se ve en su 'mejor momento' y aspira a 'más títulos'
Fernando se ve en su 'mejor momento' y aspira a 'más títulos' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fernando se ve en su 'mejor momento' y aspira a 'más títulos'