Fernando del Solar pierde la batalla contra en cáncer

Fernando del Solar pierde la batalla contra en cáncer
Agencias / El Tiempo de Monclova

La notica que ha conmocionado a México tras fallecimiento de destacado conductor en TV Azteca.

Através de su cuenta de Twitter el programa Venga la alegría informó sobre el fallecimiento del conductor Fernando del Solar , a los 49 años, por el momento se desconoce el motivo, pero en 2012 el argentino fue diagnosticado con cáncer de pulmón y libro la batalla como un guerrero.

Así mismo, el matutino confirmó: '¡Nos parte el corazón informar el lamentable fallecimiento de nuestro querido Fernando del Solar !'. Los conductores de la emisión de la que también formó parte agregó: '¡En #VLA enviamos nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos!' 'Una fuente muy cercana nos ha dicho que murió Fernando del Solar … Ustedes que son su familia, lo tienen que saber. Tenemos poca información, pero queríamos compartirlo', aseguró Sergio Sepúlveda en la emisión en vivo de Venga la Alegría , con un gran pesar. Recientemente canceló algunos eventos y se explicó que fue por motivos de salud que se vio en la necesidad de hacerlo. 

El regreso. En abril de 2022 Del Solar reapareció en Venga la Alegría para anunciar que se había casado con su novia que estuvo con él en los momentos más complicados, Anna Ferro .  En ese momento Fernando reveló que se casó en Cancún y que ya sólo tomaba medicamentos, pero como una medida preventiva y para darle continuidad a su tratamiento. 

En ese instante. Comentó que estaba listo para retomar su carrera que había quedado en pausa para poder darle todo su enfoque al cuidado de su salud. Fernando del Solar es uno de los conductores más queridos de televisión nacional, desde que formó parte de show Guerra de Sexos , al lado de quien también fue su esposa, Ingrid Coronado . Durante ese tiempo el cáncer le provocó incluso de que haya estado en coma.

Fernando del Solar pierde la batalla contra en cáncer
Fernando del Solar pierde la batalla contra en cáncer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fernando del Solar pierde la batalla contra en cáncer