Fernando de las Fuentes Hernández entrega informe al Congreso

Fernando de las Fuentes Hernández entrega informe al Congreso
Miguel Villarello / El Tiempo de Monclova

El secretario de Gobierno entregó al Poder Legislativo el V Informe de Resultados del Gobierno de Miguel Ángel Riquelme Solís.

Saltillo, Coah. - El Secretario de Gobierno, Fernando de las Fuentes Hernández, entregó este miércoles el V Informe de Resultados del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y destacó que la entidad ha crecido económicamente a pesar de la pandemia. La fecha de la presentación del Informe en el Congreso será la semana entrante.

Fernando de las Fuentes Hernández refrendó el irreductible compromiso que el Gobierno Estatal tiene con el Congreso en cuanto a la transparencia y la rendición de cuentas.

637eba336f90a.jpg
“Si el año pasado rendimos buenas cuentas, este año son mejores, los resultados del plan de reactivación económica emprendidos por el Estado para mitigar los efectos de la pandemia hicieron posible recuperar empleos y una mayor inversión benéfica para los coahuilenses”, dijo y entonces entregó el V Informe de Gobierno.

Por su parte, Eduardo Olmos Castro, presidente de la Junta de Gobierno del Legislativo, declaró que esta entrega oportuna del documento que contiene el informe de resultados “permitirá realizar un exhaustivo análisis y estudio por parte de las fracciones parlamentarias y emitir posicionamientos adecuados en la siguiente sesión en la que el Gobernador acudirá a presentar su oficial ante el Congreso”.

637eba40457ba.jpg

Fernando de las Fuentes Hernández entrega informe al Congreso
Fernando de las Fuentes Hernández entrega informe al Congreso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fernando de las Fuentes Hernández entrega informe al Congreso