Fernando Beltrán le pide a JJ Macías mejorar en su regreso

Fernando Beltrán le pide a JJ Macías mejorar en su regreso
AGENCIAS / EL TIEMPO

Está seguro Fernando Beltrán que el regreso de José Juan Macías será benéfico para todas las partes, ya que su potencial futbolístico ayudará mucho al equipo en la búsqueda de ser regulares, contundentes y lo ha notado más maduro en muchos aspectos, en lo poco que ha tenido oportunidad de charlar con él.

"Como compañero le pediría a Macías que viene a aportar mucho, que viniera con actitud de querer mejorar, de trascender, que la experiencia que tuvo en la cual le faltaron minutos, que no fue como él esperaba, que haya madurado en todos los aspectos. Considero que viene de una mejor manera lo he podido hablar con él porque a su edad y lo que ha vivido, es una nueva oportunidad para estar donde le gusta".

Beltrán espera que de inmediato se enganche con el equipo, porque aseguró el contención que han cambiado muchas cosas desde que se fue Macías y seguramente, estará con mucha hambre de triunfo en esta nueva etapa en su carrera profesional.

"Estará donde le gusta, buscando mete goles, es un jugador que puede marcar diferencia en los partidos y con él siempre trato de entenderme porque es mi delantero, hago lo mismo que con Ángel Zaldívar, trato de ponerles pases para que anoten goles. Sé que viene con una mejor actitud, acá el ambiente lo notará de cuando se fue a ahora, es totalmente cambiado, es totalmente diferente y va aportar mucho porque viene con esa actitud de novato".

Macías estará llegando en los próximos días a Guadalajara y es esperado el próximo lunes a los entrenamientos, para ponerlo en forma y una vez que lo reciba el cuerpo técnico, que platiquen con él, sabrán cuánto tiempo les llevará ponerlo a punto físicamente para tomarlo en cuenta, aspecto en el cual no debería haber problema ya que ha estado entrenando normal tras superar una lesión.

QUIERE SER LEYENDA
El que un jugador quiera irse a Europa a probar suerte es normal, incluso hay casos en los que has dejan tirados a sus equipos por tal de cumplir su sueño, pero también están otro tipo de jugadores con mentalidad diferente, los que consideran que para dejar al equipo que los vio nacer, primer deben hacer méritos para que la gente los recuerde con cariño y tengan un lugar privilegiado, así lo ve Fernando Beltrán.

Y es que el "Nene" no piensa en irse pronto de redil, sabe que le tomará el tiempo lograr buenos cimientos personales y entonces luego, con misiones cumplidas, quizá ya pueda pensar en emigrar, pero antes "quiero ser campeón con Chivas, no me voy a ir de aquí sin ser campeón. Estoy concentrado eso, en tener un gran torneo y ayudar al equipo en todos los aspectos".

El estar probando suerte en Europa es una meta que todo futbolista se pone, pero el "Nene" desea iniciar con lo básico, dejarle algo al club que lo debutó, el club que confió en él.

"La verdad que es un sueño ir a Europa, lo tengo desde niño pero la realidad es que ahora nada más pasa por mi cabeza ser campeón, quedar como leyenda de Chivas. Sé que es complicado, para eso se necesita títulos, para eso se requiere entregarle alegrías a la afición y estoy convencido, me quiero quedar aquí, quiero ganar títulos, ser feliz aquí, hacer feliz a la gente porque se ha entregado siempre y es la única manera de regresarle todo eso".

Fernando Beltrán le pide a JJ Macías mejorar en su regreso
Fernando Beltrán le pide a JJ Macías mejorar en su regreso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fernando Beltrán le pide a JJ Macías mejorar en su regreso