Ferias de San Buena inician con la coronación de Joselin

Ferias de San Buena inician con la coronación de Joselin
Francisco García / El Tiempo de Monclova

Por primera vez en la historia de la Feria de San Buenaventura, se presentó la talentosa cantante Yuri quien deslumbró al público con un look fresco.

El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez, acompañado del Comité Central de la Feria del 14 de Julio que encabeza su presidente Javier Flores, Loera y el Comité Pro Reinado, junto a un ramillete de reinas de Coahuila, hicieron el corte inaugural de los festejos 2022.

Así y en honor a las dignas representantes del pueblo San Buenaventura que trabajaron por amor a su comunidad para alcanzar la Corona, el alcalde Hugo Lozano, acompañado del José Antonio Gutiérrez, representante del Gobernador Miguel Riquelme y secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez, hicieron un recorrido por las instalaciones de la feria. 

Coronación. Más tarde. Yoselin Ruiz fue coronada por el alcalde Hugo Lozano y la secretaria de Turismo en Coahuila, Azucena Ramos, como la nueva soberana   de San Buenaventura, quien fue presentada a la sociedad en la Monumental Plaza de Toros. Enseguida, Yoselin Ríos lució hermoso cetro y corona de reina, 2022 quien además, por primera vez, el Comité Central de la Feria presidido por el organizador de espectáculos, Javier Flores Loera le hizo entrega de un anillo de oro conmemorativo a este reinado.

Pandemia. Al momento de la coronación a Yoselin Ruiz se inundó el cielo de la tradicional pirotecnia, iluminando la Monumental Plaza de Toros recién pintada, a quien se le dio vida después de dos años de pandemia. 

Por primera vez en la historia de la Feria de San Buenaventura, se presentó la talentosa cantante Yuri quien deslumbró al público con un look fresco y nuevas coreografías. Dedicó al público y en especial a la corte de la Reina Yoselin Ruiz, un espectacular show lleno de sorpresas, pues se dijo que ella también fue Reina de su Tierra Veracruz. Las canciones de antaño y nuevas producciones, interpretadas con su magnífica voz en su tour Euforia 2022, fueron coreadas por todas las almas presentes. 

Ferias de San Buena inician con la coronación de Joselin
Ferias de San Buena inician con la coronación de Joselin 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ferias de San Buena inician con la coronación de Joselin