Feria universitaria en el COBAC de Monclova

Feria universitaria en el COBAC de Monclova
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova

En la campaña se registró la presencia de 12 universidades presentando sus distintas ofertas educativas.

Universidades de las ciudades de Monclova y Frontera se presentaron en el plantel COBAC Carmen Elizondo de Ancira, con el objetivo de dar a conocer la oferta educativa con la que cuentan dirigida hacía los alumnos de sexto semestre del plantel.  

Elisa Moreno Peña, Directora del bachillerato comentó que por el momento cuentan con una matrícula de mil 70 alumnos, de los cuales 380 corresponden a 6to semestre por lo que están a punto de egresar.    

Evento. En la campaña se registró la presencia de 12 universidades presentando sus distintas ofertas educativas, entre las cuales eran; Politécnica Monclova - Frontera, Tecnológico de Monclova, UAdeC, UTRCC, Vizcaya, Metropolitana, Autónoma de Durango, entre otras. La Directora del COBAC, dio a conocer que generalmente un 85% de los estudiantes que finalizan sus estudios, continúan con su preparación universitaria. 

Meta. Con la finalidad de que los jóvenes prosigan con su vida académica, la Directora señaló que realizan diversas visitas a talleres de facultades en la localidad, además, se les imparte un estudio para verificar si los interesados cuentan con los recursos económicos suficientes y de esta manera puedan tener la oportunidad de elegir la carrera que les corresponda de una mejor manera, también conociendo en que consiste cada profesión.

Feria universitaria en el COBAC de Monclova
Feria universitaria en el COBAC de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Feria universitaria en el COBAC de Monclova