Feria del empleo para discapacitados el día 6

Feria del empleo para discapacitados el día 6
Francisco García / El Tiempo de Monclova

Las empresas que participen en la feria del empleo para personas discapacitadas contratando personal, el total de gastos que ocupen para realizar adecuaciones o ajustes en las áreas de trabajo pueden devengar el impuesto del ISR, indicó Virginia González, titular de la dirección del adulto mayor y personas con discapacidad.

“Es un impuesto que está tipificado por la ley y que puede ser descontado en el pago de impuestos en su totalidad debido a que los empresarios podrían invertir haciendo adecuaciones como rampas, tubos, señalizaciones en el caso de lenguas mexicanas, guías, pintura, concreto, materiales eléctricos. Todo es deducible del impuesto del ISR”, comentó la funcionaria. 

Alcalde. El proyecto de la feria del empleo nació por la necesidad imperante para trabajar por los derechos de las personas con discapacidad. En este proyecto me acompaña Manuel de Hoyos del área Monclova incluyente con el apoyo total del alcalde Mario Dávila, señaló. 
Vicky González agregó que las empresas vinculadas a este proyecto para personas discapacitadas se encuentran CANACINTRA, Canaco, CMIC, Coparmex, Unión de Organismos Empresarias, las cuales se comprometieron en difundir y promover entre sus afiliados.La feria será el 6 de septiembre en el Museo Coahuila y Texas.

Feria del empleo para discapacitados el día 6
Feria del empleo para discapacitados el día 6 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Feria del empleo para discapacitados el día 6