Feria del empleo ofertará más de 500 vacantes para las mujeres de PN

Feria del empleo ofertará más de 500 vacantes para las mujeres de PN
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

Con motivo de conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la alcaldesa, Norma Treviño Galindo, hoy viernes 25 de noviembre se llevará a cabo la Feria de la Mujer, donde se ofertarán 500 vacantes para las mujeres en Piedras Negras. 

La edil destacó que desde el inicio de su administración ha mostrado interés por apoyar a las mujeres a través de la Instancia Municipal de la Mujer ha organizado la feria del empleo para mujeres.

Empresas Maquiladoras. “Invitamos a todas aquellas mujeres buscan un empleo, mañana viernes 25, a partir de las 9 de la mañana, en la gran feria del empleo para mujeres en la Plaza de Las Culturas, en la Pirámide del Sol, donde ofertarán 500 vacantes”, expresó. Las empresas maquiladoras ofrecen puestos para operadoras de línea, operadoras técnicas, intendencia, almacenistas, montacarguistas, materialistas, guardias de seguridad, otras ofrecen trabajo para auditoras de calidad, choferes de camiones, plazas administrativas, auxiliar administrativo, auxiliar contables, compras, enfermeras, cajeras, vendedoras, facturación. Hay que destacar que el Servicio Nacional del Empleo cuenta con plazas de trabajo incluyentes para las mujeres con alguna discapacidad y algunas de las empresas aceptan contratar mujeres migrantes que cuenten con el permiso de residencia que otorga el gobierno México por razones humanitarias. Participan en esta feria del empleo para las mujeres, empresas locales como: Regal, Elektrokontakt, General de Cable, Day Star, Fujikura, Grupo Gondi, Littelfuse, Chevrolet, Coppel, Transportes 1° de mayo, se han sumado la Clínica México, como INDEX, CANACO, CANACINTRA y el INE.

Feria del empleo ofertará más de 500 vacantes para las mujeres de PN
Feria del empleo ofertará más de 500 vacantes para las mujeres de PN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Feria del empleo ofertará más de 500 vacantes para las mujeres de PN