Feria de Soluciones Infonavit exige más pago a pensionado

Feria de Soluciones  Infonavit exige más pago a pensionado
Francisco García / El Tiempo de Monclova

Ernesto buscó firmar un convenio de pago, pero de 2 mil 800 que pagaba por mes, pasó a 6,210 pesos. 

A seis horas permaneció la llamada Gran Feria de Soluciones Infonavit en la que se invitó a trabajadores de la región Centro a regulariza su crédito.

Gustavo Ernesto Díaz Gómez, representante de la Dirección General de Infonavit en Coahuila, dijo que 2022 es el año de la atención, y que la feria de soluciones va enfocada a todos aquellos que tienen pagos pendientes y quieran regulariza su crédito.“Acércate con nosotros, en Infonavit somos una institución con sentido social y por ello te invitamos, podrás encontrar diferentes alternativas y opciones para regulariza tu crédito”, repetía un spot publicitario en la plaza principal donde se llevó a cabo el evento. 

Dijo que desde mayo han reforzado este programa que se llama responsabilidad compartida, “ya no va a aumentar tu mensualidad, va a ser fija, ya no se mueve y sobre todo se tienen el beneficio de un mayor control de tu crédito a través a de mi cuenta Infonavit, puedes tener un descuento o facilidad en tu mensualidad”. 
Empero, para el señor Rogelio Carrizales Becerra, de 63 años de edad, y esposa, quienes vives en calle Serapio Ramos 431 del Fraccionamiento Monclova, la Gran Feria de Soluciones Infonavit con sentido social no funcionó, tampoco va de acuerdo con lo dicho por el presidente López Obrador del régimen peso por peso.

Interés. “Mi señor tiene un atraso de un crédito ante el Infonavit. El 23 febrero del 2011 le prestaron 449, 113 pesos a pagar en 30 años con mensualidades de 2 mil 800, aunque el papel dice que son 5,458 pesos. Ahora de puros interés van 405, 702 mil. A la fecha tengo un adeudo de 864, 833.64 mil pesos y el Infonavit no me pudo resolver como hacer un convenio de pago. 

Comida. Quiere que pague 6 mil 210 al mes, lo que gana mi señor de pensión, además tengo dos peqeños que tengo que atender, mi esposo y yo. Si damos toda la pensión no comemos. 
"Esto es una burla porque nosotros no estamos fuera de la realidad buscamos liquidar. A mi esposo en la empresa antes le rebajaban 700 pesos por semana, 2 mil 800 pesos por mes.  Ahora quieren 6,210"

Feria de Soluciones  Infonavit exige más pago a pensionado
Feria de Soluciones Infonavit exige más pago a pensionado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Feria de Soluciones Infonavit exige más pago a pensionado