Inician preparativos para la ‘Feria Acero 2022’

Inician preparativos para la ‘Feria Acero 2022’
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Lejos de ser una feria para la ciudad, es un festejo que puede disfrutar toda la Región Centro.

Leonardo Hernández, regidor de Fomento Económico destacó que el día de hoy se tuvo una reunión con el consejo económico municipal, en la cual, se tocaron temas específicos de los preparativos de la “Feria Acero 2022” de Monclova, en donde las diferentes cámaras y asociaciones, tendrán participación de distintas maneras.

Destacó que lejos de ser una feria para la ciudad, es un festejo que puede disfrutar toda la Región Centro. Destacó que los diferentes representantes estarán pendientes de la organización de la feria. En la reunión surgió una lluvia de ideas en donde recomendaron incluir espacios gastronómicos y áreas con promociones a universidades, con el objetivo de aprovechar el flujo de personas que se espera en dicho evento.

Señaló que hay iniciativa de emprendedores en donde ellos piden espacios, por lo que también se considera bríndales unas áreas especiales. Se espera una promoción por medio de medios impresos, internet, redes sociales de las cámaras como lo es la Canirac, para que se estén dando a conocer los distintos eventos con los que contará la feria.

62d98979a4ad9.jpg

Inician preparativos para la ‘Feria Acero 2022’
Inician preparativos para la ‘Feria Acero 2022’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inician preparativos para la ‘Feria Acero 2022’