Feminicidas de Angie ya fueron arrestados

Feminicidas de Angie ya fueron arrestados
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

Los imputados responden al nombre de Rosa N, Abraham N y Jonathan N, se recabaron pruebas contra ellos.

Tres presuntos feminicidas, fueron aprehendidos por parte los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, destacamentados en la Fiscalía General del Estado en la Región Norte l, por la probable participación en el brutal asesinato de María Angelica N de 28 años.

Luego de 15 días de que se registrara el segundo feminicidio en lo que va del presente 2022 en la ciudad de Piedras Negras, la autoridad estatal, logró integra debida y correctamente la carpeta de investigación para poder aprehender a los tres presuntos implicados en el hecho, que corresponden a una femenina y dos masculinos respectivamente.

Pruebas. Los imputados responden al nombre de Rosa N, Abraham N y Jonathan N, los cuales habrían sido arrestados en esta frontera luego de que la autoridad recabara pruebas suficientes y de esa manera el juez penal, lograra girar un mandamiento de captura que ya fue cumplimentada. "Se logró girar tres mandamientos de captura en contra de dos masculinos y una femenina, que pudieran haber tenido participación en el feminicidio registrado hace dos semanas en la colonia Valle Verde, aquí se pudieron haber violado la confianza que existía entre ellos, ya que no hubo problema alguno para llegar con la víctima, mucho menos para ingresar al inmueble donde ella se encontraba descansando”, dijo Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, Delegado en la Fiscalía General del Estado en la Región Norte.

Trascendió que los presuntos feminicidas, no habrían tenido que violentar algún acceso de la vivienda de Maria Angelica, también conocida como “Angie”, puesto que la misma víctima habría sido quien les aperturara la puerta las primeras horas del pasado 4 de agosto del año en curso. Estas tres personas, ya se encuentran recluidas en el penal varonil y femenil respectivamente de Piedras Negras, donde en las próximas horas sostendrán su audiencia inicial, donde existen pruebas suficientes para su vinculación a proceso, que dicho sea de paso ameritan la prisión preventiva. Aunque en un principio la Fiscalía General del Estado no contaba con pruebas contundentes, finalmente logro esclarecer el hecho y de esa manera poder tener aclarado los dos feminicidios que se han presentado durante este 2022 en Piedras Negras. Vale la pena señalar, que muchas personas se manifestaban para que se hiciera justicio dicho feminicidio, sin embargo, a través de redes sociales hay quienes delegan en su contra, porque presuntamente la víctima les debía.

Feminicidas de Angie ya fueron arrestados
Feminicidas de Angie ya fueron arrestados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Feminicidas de Angie ya fueron arrestados