Feminicida de S.L.P. es detenido en Monclova

Feminicida de S.L.P. es detenido en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Asesino a una mujer en la localidad de Venaditos, del municipio de Villa Hidalgo en el estado de San Luis Potosí.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí en colaboración con los elementos de la Agencia de Investigación Crimina de Monclova, lograron la detención de un hombre acusado del delito de feminicidio tras ser dado de alta en el Hospital Amparo Pape de Benavides de Monclova. De acuerdo a la ficha informativo de la FGE del Estado de San Luis Potosí el hombre de 66 años de edad, señalado de quitarle la vida a su pareja sentimental tenía cinco años prófugo y los hechos ocurrieron el 6 de marzo del 2017, al interior de un domicilio ubicado en la localidad de Venaditos, perteneciente a Villa Hidalgo en donde fue encontrada una mujer sin vida con signos de violencia.

Derivado de las indagaciones realizadas por agentes de la Policía de Investigación (PDI) se lograron obtener datos de prueba en contra de un individuo identificado como Marcial “N”.

Esta persona, después de lo suscitado se ausentó de la comunidad, presumiéndose que se encontraba en Estados Unidos donde residía. El Agente del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión al Juez de Control por el delito de feminicidio.

Tras realizar algunas indagaciones para lograr su ubicación, se obtuvo información que el sujeto había participado en una volcadura sobre la carretera federal número 57 el pasado 14 de mayo, donde murieron dos mujeres, pero el ingreso al Hospital Amparo Pape de Benavides de Monclova, con diversas lesiones. 

Fue por medio de convenio de colaboración que los elementos de la PDI llegaron a Monclova y tras montar un operativo en conjunto de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, lograron su detención en la colonia Azteca, luego de que fue dado de alta del hospital. El imputado fue trasladado a San Luis Potosí, quedando interno en el penal de Matehuala.

Feminicida de S.L.P. es detenido en Monclova
Feminicida de S.L.P. es detenido en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Feminicida de S.L.P. es detenido en Monclova