Félix Gallardo, “El Jefe de Jefes”, ya es dueño de su marca comercial

Félix Gallardo, “El Jefe de Jefes”, ya es dueño de su marca comercial
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El "Jefe de jefes" recibió la concesión de su marca por 10 años para comercializar diversas mercancías 

Pese a estar recluido en el penal de Puente Grande, Jalisco, Miguel Ángel Félix Gallardo, “El Jefe de Jefes”, fundador del Cártel de Guadalajara, recibió del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) la concesión de su nombre como marca comercial. 

En los expedientes 2289395, 2289397, 2289399 y 2289402, se detalla que el 7 de junio del año pasado, el organismo entregó al narcotraficante, por medio de su apoderado legal Abraham Rincón Ramirez, la concesión de su marca por 10 años para comercializarla en diversas mercancías. 

62d73a83e6d01.jpg

En los expedientes se detalla que su nombre lo podrá usar para comercializar diversos productos, desde joyas, bebidas alcohólicas, calzado, sombreros, pulques, amuletos, prendas de vestir, hasta relojes, libros y artículos de oficina, entre otros.

"Jefe de Jefes"

Las solicitudes incluyen una carta poder firmada el 27 de mayo de 2019 por el narcotraficante, en donde le otorga poder “amplio” a Abraham Rincón Ramírez para que en su nombre y representación se llevarán acabo las gestiones necesarias ante el IMPI para la adquisición, constitución, conservación y defensa de sus derechos de propiedad intelectual. 

“Miguel Félix Gallardo, mexicano, mayor de edad, otorgo poder amplio y cumplido y bastante a favor del c. Abraham Rincón Ramírez, para que en nombre y representación lleve a cabo tantas y cuantas gestiones necesarias, ante cualquier autoridad en materia de propiedad industrial, para presentar y tramitar ante las autoridades competentes, las solicitudes nacionales de registro de patentes, modelos industriales, marcas, avisos comerciales y cualquier otra figura jurídica de protección de derechos de propienda industrial establecida en las leyes, reglamento y trataos nacionales e internacionales, que se considere conveniente, así como pagar derechos oficiales e impuestos; para presentar oposiciones para recibir y contestar notificaciones y resoluciones, y en general para hacer todo lo necesario para la adquisición, constitución, conservación y defensa de derechos de propiedad intelectual.  “Mandante: Miguel Félix Gallardo”. 

La carta poder fue firmada como testigo la hermana del narcotraficante María Delia Félix Medina.

“El Jefe de Jefes” tendrá en su poder la concesión de su nombre como marca comercial por un periodo de 10 años, el cual vencerá el 7 de junio de 2029.

 

Félix Gallardo, “El Jefe de Jefes”, ya es dueño de su marca comercial
Félix Gallardo, “El Jefe de Jefes”, ya es dueño de su marca comercial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Félix Gallardo, “El Jefe de Jefes”, ya es dueño de su marca comercial