Feid ofrecerá su primer sold out en el Auditorio Nacional

Feid ofrecerá su primer sold out en el Auditorio Nacional
Redacción / El Tiempo de Monclova

El cantante agotó en unas horas los boletos para su debut este 17 de agosto.

Sólo unas horas le bastaron al cantante y compositor colombiano Feid para agotar las localidades de su primer concierto en el Auditorio Nacional este 17 de agosto.

Nominado en 2019 y 2020 al Grammy Latino en la categoría Mejor álbum urbano, Ferxxo, como también es conocido, arribará con su exitosa propuesta musical en la que fusiona ritmos de urbano, latino, pop, trap, vallenato y electrónica.

Su éxito lo ha llevado a realizar colaboraciones con destacados intérpretes, entre ellos, Ryan Castro (Monastery), Alejo & Robi (Pantysito), Mora (La inocente), Maluma (Mojando asientos) y Karol G (Friki).

Los números en plataformas digitales evidencian el éxito de Feid: se ubica como el número 152 de los artistas más escuchados en el mundo, con más de 22 millones de oyentes mensuales, teniendo su base de seguidores más fuerte en Colombia, México y España. Sus videos suman más de 2 mil millones de visualizaciones en su canal de YouTube.

Ha sido tres veces nominado a los premios Grammy Latino, la primera en 2019 en la categoría Mejor álbum de música urbana, por su disco 19. Un año después repitió nominación en esa categoría por su material Ferxxo Vol. 1: M.O.R. y sumó otra a Mejor interpretación de reguetón, por el dueto con Justin Quiles en el tema Porfa.

Feid ofrecerá su primer sold out en el Auditorio Nacional
Feid ofrecerá su primer sold out en el Auditorio Nacional 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Feid ofrecerá su primer sold out en el Auditorio Nacional