Fechas y requisitos para vacunación anti Covid en SLP

Fechas y requisitos para vacunación anti Covid en SLP
El Universal / El Tiempo Monclova

62675b96c1017.jpg

62675b970a6aa.jpg

Fechas de vacunación anti covid en San Luis Potosí 

El Gobierno del Estado mantendrá hasta el 30 de abril las jornadas de vacunación para rezagados, segunda dosis y terceras para la población mayor de 18 años.

En el caso del estado el esfuerzo se concentra en inocular a la población que aún no recibe su refuerzo o tercera dosis.

Módulos del ISSSTE en San Luis Potosí Una dependencia que se sumó a la campaña masiva de vacunación en el estado es Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE). En sus clínicas se aplicarán 15 mil dosis del biológico AstraZeneca.

Los lugares donde se aplicará la vacuna Covid en SLP son los siguientes: Hospital General ISSSTE -Carlos Diez Gutiérrez, 915 Barrio de San Sebastian.

CMF+CECIS "Dr. Pedro Bárcena Hiriart", en Av. Dr. Salvador Nava Martinez S/N, Capricornio UMF "Arturo Aguillón" - Av Scop 1120, Burocrata- También se instalarán módulos en unidades médicas del instituto, escuelas, la empresa General Motors de México.

El horario será de lunes a viernes, de las 9 a la mañana a las 5 de la tarde. Requisitos para recibir vacuna Covid en SLP Las personas que asistan a los puntos de vacunación deberán presentar lo siguiente: Identificación oficial.

Registro de vacunación, se puede obtener a través del portal mivacuna.salud.gob.mx. Comprobante de Primera o Segunda dosis.

Fecha de vacuna Covid en SLP para menores de 14 años

Las jornadas de vacunación antiCovid en San Luis Potosí para menores de 14 años ya tienen fecha de arranque. En un comunicado, el gobernador Ricardo Gallardo Carmona anunció que se contempla iniciar esta acción en mayo y beneficiar al grupo poblacional pendiente de recibir el biológico contra el virus.

Se comprometió a apoyar con la logística y personal de salud que se requiera para inocular a menores de 5 a 11 años de edad con vacuna pediátrica contra Covid-19 en las cuatro zonas del Estado.

Acerca de la logística sólo adelantó se instalarán módulos en diversos puntos de la ciudad capital y municipios, e incluso se contempla el funcionamiento de sedes con acceso vehicular. Estimó que son 343 mil niñas y niños potosinos de 5 a 11 años los que requieren de la aplicación de vacuna pediátrica contra Covid-19.

Además, recordó que en el rango de 12 a 14 años, son 152 mil 545 menores, de los cuales, una parte ya fue vacunada contra Covid-19 por padecer alguna enfermedad crónico degenerativa.

Fechas y requisitos para vacunación anti Covid en SLP
Fechas y requisitos para vacunación anti Covid en SLP 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fechas y requisitos para vacunación anti Covid en SLP