FCA brindará asesoría legal gratuita el sábado

FCA brindará asesoría legal gratuita el sábado
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

La facultad de administración y contaduría en coordinación con Jurisprudencia realizarán una jornada de asesoramiento legal gratuito en las instalaciones de la UAdeC. En el lugar se tratará de todas las materias como lo es la fiscal, civil, laboral, entre otras. 

Organización. Se contará con al menos 12 abogados de jurisprudencia, maestros de la facultad, así como también alumnos de la carrera de derecho, el principal fin es que los ciudadanos que estén pasando por alguna problemática legal, reciban una orientación sobre cómo deben actuar en el proceso. "Se contará con personal capacitado para que les indique cual debe ser su actuación de una manera efectiva y por supuesto que es una atención gratis", expresó el Director de FCA Gabriel Aguilera Mancilla. 
Para que sean atendidos de una forma correcta el solicitante debe de llevar toda la papelería que esté utilizando en el caso desde que inicio, el evento se llevará a cabo el día 3 en un horario de 10 am a 3 pm en las instalaciones de la facultad. 

FCA brindará asesoría legal gratuita el sábado
FCA brindará asesoría legal gratuita el sábado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FCA brindará asesoría legal gratuita el sábado