FC Juárez da un golpe de autoridad ante Xolos

FC Juárez da un golpe de autoridad ante Xolos
Redacción / El Tiempo de Monclova

Matías Fernández se vistió de héroe en la frontera esta noche al anotar un doblete para el 0-2 sobre Xolos y así darle su primer triunfo a FC Juárez en este inicio del Apertura 2022.

Los goles. Las cosas no empezaron del todo bien para el cuadro de Xolos con la expulsión de Lucas Rodríguez al minuto 28 para dejar a su plantel con 10 hombres sobre la cancha. Apenas inició el segundo tiempo y Juárez dio el golpe de autoridad. Jesús Dueñas sirvió a Fernández para el 1-0. 
Ricardo Valiño ejecutó algunos cambios para tratar de evitar una derrota abultada e incluso buscar emparejar las acciones para así proteger el marcador y no perder más allá de la expulsión de Lucas. Sin embargo, Matías Fernández sentenció con un golazo imposible para Jonathan Orozco. 

El portero se lanzó pero no pudo alcanzar el esférico que se convirtió en el 0-2 letal en el Estadio Caliente para los tres primero puntos de Hernán Cristante. Mientras que para los de Valiño este fue el primer tropiezo tras el 1-1 en la Jornada 1 ante Pumas. 

FC Juárez da un golpe de autoridad ante Xolos
FC Juárez da un golpe de autoridad ante Xolos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FC Juárez da un golpe de autoridad ante Xolos