Fausto N se queda en la cárcel, juez da medida

Fausto N se queda en la cárcel, juez da medida
Agencias / El Tiempo de Monclova

Se le vinculó a proceso por ser el probable autor de dar golpes con un bate a su hijastro de 4 años.

Este lunes fue presentado ante la autoridad judicial Fausto “N” para el desarrollo de su primera audiencia, luego de ser señalado por las autoridades del Ministerio Público, de haber producido severas lesiones a su hijastro de cuatro años durante la fiesta de año nuevo en Saltillo.

Este caso ocurrió durante la madrugada del 1 de enero de este año, cuando, de acuerdo con las versiones que ha dado la familia, Fausto “N” en aparente estado de ebriedad comenzó con una actitud agresiva contra el menor de edad causándole las heridas con golpes de bate de béisbol.

Heridas. Debido a que las heridas fueron de gravedad, el menor tuvo que ser trasladado de urgencia a la Cruz Roja de Saltillo ubicada en el Centro Metropolitano, y después de ahí a la clínica 1 del IMSS para una atención integral, de donde todavía no es dado de alta.
n la narración que tomó el Informe Policial Homologado, también se dio cuenta de que posterior a la agresión, el hombre fue agredido por varias personas en múltiples ocasiones, quienes querían tomar justicia por el estado de salud del niño.

En esta primera audiencia que era de control de detenciones, también se aprobó la vinculación a proceso contra Fausto “N”, debido a que los datos de prueba presentados por la Fiscalía, fueron suficientes para la que la juez otorgara un plazo de investigación más amplio sobre el caso.
Ahora, Fausto “N” será investigado por el delito de lesiones gravísimas -que son clasificadas así en medida que ponen en riesgo la vida-, y actualmente, ha trascendido que el menor de edad sufrió una herida severa en la vista.

Al ser vinculado a proceso, Fausto “N” permanecerá bajo prisión preventiva al no haber acreditado los requisitos para que su proceso se desarrolle en libertad como se permite debido a la categoría del delito que enfrenta, hoy ya está en la carcel, su proceso sigue.

Fausto N se queda en la cárcel, juez da medida
Fausto N se queda en la cárcel, juez da medida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fausto N se queda en la cárcel, juez da medida