Fatal choque en carretera a Piedras Negras deja 6 muertos

Fatal choque en carretera a Piedras Negras deja 6 muertos
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El tractocanión es marca Freightliner, de color blanco, modelo 2020, número económico 54.

Coahuila.- A los primeros minutos de hoy lunes ocurrió un aparatoso accidente entre una camioneta y un tráiler que dejó seis personas muertas, tres de ellos menores de edad, dos jovencitos y un adulto  en la carretera federal 57 (México-Piedras Negras), a la altura del municipio de Arteaga, en la región sureste de Coahuila.
 
Pasada la medianoche,  la familia venía de Arteaga de una fiesta de regreso a Saltillo, en una camioneta Jeep Patriot, color rojo, con placas de circulación del estado de Coahuila.
 
En el entronque al ejido Huachichil,  en el kilómetro 213 más 500 metros de la vía federal, el chofer de la camioneta no respetó el alto y chocó contra el tractocamión.
 
Así lo constataron los policías investigadores en video grabado por la cámara del tráiler, que circula en redes sociales.
 
La Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE) Región Sureste, informó a las 00:25 horas de este lunes de la tragedia donde fue detenido el trailero hasta deslindar responsabilidades.

Papá sobrevive a accidente


La FGE reportó que, en el brutal impacto murieron seis personas que fueron identificadas por Alejandro Ruiz Garay de 43 años, padre de algunas de las víctimas.
 
Los fallecidos son; Alondra Guadalupe Ruiz Moncada, de 11 años de edad; Axel Alejandro Ruiz Castro de 12 años de edad y Yareli Alejandra Ruiz Castro de 17 años.
 
Los tres eran del ejido “El Poleo”, municipio de Arteaga.
 
Mientras que las otras tres víctimas fatales también del ejido “El Poleo” fueron dos jóvenes; Salvador Sánchez Ruiz de 21 años de edad: Yazmín Abileth Ruiz Moncada de 22 años y la señora Bertha Alicia Moncada López de 47 años de edad.
 
El tractocanión es marca Freightliner, de color blanco, modelo 2020, número económico 54.
 
En los reportes de la Guardia Nacional y la FGE, como siempre, no se menciona que transportaba el tráiler, ni de dónde venía y a dónde se dirigía.
 
Tampoco dijeron si el conductor del vehículo responsable de la tragedia, que ha conmovido sobremanera a la opinión pública, manejaba en estado de ebriedad.

Fatal choque en carretera a Piedras Negras deja 6 muertos
Fatal choque en carretera a Piedras Negras deja 6 muertos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fatal choque en carretera a Piedras Negras deja 6 muertos