Fashion Week Primavera 2023

Fashion Week Primavera 2023
Agencias / El Tiempo de Monclova

Las grandes capitales regresan para una monumental temporada de Prêt-à-Porter.

Fre Fashion Week son dos palabras que llevan un gran contexto detrás. A pocos meses de comenzar las pasarelas de Primavera-Verano 2023, la Semana de la Moda es ese punto de encuentro en donde se dan cita modelos, diseñadoras, creativos, maquillistas, periodistas y celebridades para celebrar lo último de las tendencias que prometen llegar hasta el escenario del street style y de las alfombras rojas. 

Fecha de inicio. Para aquellos que no solo sepan, Fashion Week es un evento que se extiende mucho más allá de una semana. El circuito más destacado, se compone de cuatro semanas en las que las 4 capitales de la moda (cada una con sus fechas correspondientes), se convierten en el escenario perfecto para mostrar lo mejor del talento local. El orden de inicio en Nueva York, Londres, Milán y París. En esta edición, la celebración comenzará el 9 de septiembre y llegará hasta el 4 de octubre.

Calendario oficial. Las pasarelas de Primavera-Verano 2023 se celebrarán del 9 al 14 de septiembre de 2022 en Nueva York. En cuanto a los desfiles que se llevarán a cabo en Londres, podremos esperarlas del 16 al 20 de septiembre de 2022. La semana del 20 al 26 de septiembre de 2022, serán los días en los que veremos las pasarelas en Milán. Cerrando en París, del 26 de septiembre al 4 de octubre de 2022, podremos disfrutar las pasarelas de la capital parisina. 

Marcas y diseñadores al momento. Se esperan que diseñadoras como Victoria Beckham o Emilia Wickstead indiquen su impronta en Londres, o que las potencias del lujo Prada, Versace y Fendi lleven a cabo desfiles de impacto en Milán, hay muchos diseñadores y marcas de moda que seguramente cautivarán a los espectadores.

Fashion Week Primavera 2023
Fashion Week Primavera 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fashion Week Primavera 2023