Fans de Harry Styles chocan con contingente feminista

Fans de Harry Styles chocan con contingente feminista
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Por segundo día consecutivo, el hotel Regis volvió a llenarse de fans a la espera del británico, que esta noche ofrece su segundo concierto en el Foro Sol.

Los fanáticos de Harry Styles volvieron a quedarse con ganas de ver a su ídolo, quienes compartieron las calles con feministas que marcharon por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. 

Como  ayer, desde muy temprano, fans de Harry Styles, en su mayoría mujeres jóvenes, esperaron a las afueras del Hotel Regis, ubicado frente a la fuente de La Diana Cazadora, la salida del artista pop británico, antes de su partida al Foro Sol, para dar su segundo concierto en la Ciudad de México.

Desde las 10 de la mañana, los valientes soportaron el sol y a las 14:30  horas que los rayos comenzaron a aminorar, más y más fans comenzaron a llegar al perímetro del hotel, que se encontraba rodeado por una valla de seguridad para evitar incidentes en la entrada vehicular del inmueble. 

Pasadas las 15:00 horas, los gritos de "¡Harry, Harry!" que  clamaban por un saludo del artista para poder fotografiarlo, se mezclaron con consignas feministas de algunos contingentes que tomaron avenida Paseo de la Reforma para llegar al Monumento a la Revolución, de donde salió la marcha  feminista.

Ya para las cuatro, alrededor de 50 personas seguían esperando al también actor, cuya última película es "Don't worry darling", y comenzaron a acercarse quienes descansaban en bancas aledañas, pues una camioneta negra llegó a la entrada del hotel, al parecer esperando a alguien. 

Aunque no se pudo divisar la figura de Harry, desde un turibús varias personas comenzaron a gritar en dirección hacia el hotel, lo que hizo pensar a los fans que ahí esperaban,  que se trataba del cantante. 

Fue entonces cuando tres camionetas, dos negras y una blanca de dimensiones mayores, salieron rápidamente del hotel desatando la emoción de las seguidoras, que gritaban el nombre del exintegrante de One Direction. 

Algunas incluso decidieron perseguir a la camioneta sobre la curva de la Diana Cazadora en dirección a avenida Chapultepec, pero tras unos metros fueron dejadas atrás por la caravana que presuntamente llevaba al británico en su interior.

Fans de Harry Styles chocan con contingente feminista
Fans de Harry Styles chocan con contingente feminista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fans de Harry Styles chocan con contingente feminista