Fans de Bad Bunny hacen fila en Monterrey sin dinero y salen con boleto en mano

Fans de Bad Bunny hacen fila en Monterrey sin dinero y salen con boleto en mano
Redacción / El Tiempo Monclova

Salieron llorando de emoción y con la satisfacción de haber comprado boletos de 9 mil 150 pesos.

Xanic y Melisa, dos fans de Bad Bunny se lanzaron a la Arena Monterrey para ser de las primeras en la fila para comprar los anhelados boletos.

“No tenemos dinero para el boleto, pero ya estamos haciendo fila con la esperanza de que otra gente se apiade de nosotras y nos pueda depositar para nuestro boleto”, narró una de las jóvenes al youtuber Alejandro Villanueva Madness, quien se lanzó a la Arena Monterrey a ver cómo estaba el ambiente en la fila para comprar los boletos.

“Tenemos fe en la gente de Monterrey, confiamos en las personas, que son buenas personas, que todavía quedan buenas personas en el mundo”, agregaron entre risas las regiomontanas. 

El youtuber les preguntó si diez pesos les servían y ellas no dudaron en afirmar que esa moneda haría la diferencia: “10 pesos hacen la diferencia, al menos para el baño”, tras lo cual compartieron su número de cuenta para las aportaciones.

Y los regios y otros donadores anónimos no decepcionaron a las jóvenes, que tras iniciar la venta de boletos y avanzar la fila, vieron materializarse su sueño: comprar boletos para el concierto del intérprete de Yo perreo sola.

Tras comprar los boletos, las jóvenes salieron de la Arena Monterrey llorando de emoción y con la satisfacción de haber comprado boletos de 9 mil 150 pesos, es decir que juntaron casi 20 mil pesos.

Tal como sucedió en la Ciudad de México, los boletos se agotaron en tiempo récord y Bad Bunny anunció una nueva presentación en Monterrey, pero ahora en el Estadio BBVA y será el 3 de diciembre.

Los costos de los boletos van de los 976 pesos hasta los 9 mil 150 en zona VIP y desde luego, ya inició la fila virtual para comprarlos.

Fans de Bad Bunny hacen fila en Monterrey sin dinero y salen con boleto en mano
Fans de Bad Bunny hacen fila en Monterrey sin dinero y salen con boleto en mano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fans de Bad Bunny hacen fila en Monterrey sin dinero y salen con boleto en mano