Fanática de Bad Bunny sufre accidente tras intentar acercarse a él

Fanática de Bad Bunny sufre accidente tras intentar acercarse a él
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La joven corrió por la tarima huyendo de la seguridad en su intento por abrazar al cantante, pero sufrió una fuerte caída del escenario

Bad Bunny gana cada vez más popularidad en todo el mundo y se ha convertido en un referente del género urbano, por lo que sus fans hacen hasta lo imposible para poder estar cerca de él, aunque no resultó del todo bien para una joven pues sufrió una aparatosa caída en pleno concierto cuando intentó abrazarlo. 

El cantante Bad Bunny este fin de semana realizó un concierto en el Hard Rock Stadium, ubicado en Miami. A su vez, el puertorriqueño ofreció su acostumbrado show, al tiempo que dio un gran recorrido por sus éxitos musicales para deleitar a los presentes. Sin embargo, esa noche ocurrió algo bastante llamativo que no solo dejó perplejos a quienes asistieron, también al resto porque se viralizó un video.

En el video se puede ver como la joven corre desesperada por toda la tarima esquivando a los elementos de seguridad para acercarse al intérprete de “Un verano sin ti”, para su mala suerte la estructura no estaba completa y esto impidió que continuara.

Mientras escapaba, la fanática se topó con una parte del escenario que estaba separada, aunque intentó dar un gran salto para llegar al otro lado no fue suficiente y sufrió una aparatosa caída golpeando la parte baja de su cuerpo. 

Quienes asistieron al espectáculo no dudaron por un segundo grabar lo que estaba sucediendo. Sin embargo, nadie esperó que ella fuese a tener el grave accidente que se volvió tendencia en las distintas plataformas.

Tras el percance que sufrió la mujer, los organizadores del show tuvieron que atender la emergencia que se presentó. Por ello, tuvieron que prestarle apoyo, y es que fue sacada del lugar en una camilla, debido a la situación que estaba atravesando.

El hecho se registró cuando él tenía su celular en la mano, pues estaba buscando la cámara para capturar el momento con las personas que asistieron aquel día.

Fanática de Bad Bunny sufre accidente tras intentar acercarse a él
Fanática de Bad Bunny sufre accidente tras intentar acercarse a él 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fanática de Bad Bunny sufre accidente tras intentar acercarse a él