Fan que exhibió a Nodal ahora busca ayuda de Grupo Firme, les pide un millón de pesos

Fan que exhibió a Nodal ahora busca ayuda de Grupo Firme, les pide un millón de pesos
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La fan que exhibió a Christian Nodal por haberla bloqueado tras ofrecerle ayuda económica, ha decidido poner todas sus ilusiones en otro lado

Dicen por ahí que la esperanza es lo último que se pierde, es por ello que Rosalinda Acuña, la fan que exhibió a Christian Nodal por haberla bloqueado tras ofrecerle ayuda económica, ha decidido poner todas sus ilusiones en otro lado.

La historia de Rosalinda se dio a conocer hace unas semanas, cuando su hija, Brenda, compartió en las redes sociales que su madre había sido diagnosticada con un tumor cerebral, que lamentablemente no contaban con los recursos económicos para tratar su enfermedad y que el intérprete de “Botella tras botella” se había comprometido a darles un millón de pesos, pero tras la promesa las bloqueó de las redes sin ninguna explicación.

Rosalinda está consciente que el mexicano pudo haber tenido problemas que le impidieron cumplir con su palabra y no lo culpa; sin embargo, ahora pide que quienes le donen la fuerte suma de dinero sean los integrantes de Grupo Firme.

La mujer aseguró que sabe está consciente del buen corazón que tienen los músicos tijuanenses, por lo que les hace un llamado para que contribuyan con los gastos de su operación: “yo invito a todos los artistas que se quieran sumar, al Grupo Firme, que hoy sé que ayuda, que es bondadoso, a cualquier artista, de verdad, con lo que gusten”, dijo en entrevista para el programa Venga la alegría.

Pide disculpas a Nodal

Sobre el revuelo que se causó alrededor del joven artista, la señora explicó que en ningún momento pretendió afectar su carrera o su imagen, por el contrario, se siente sumamente agradecida con él por haber tenido la intención de ayudarla en estos momentos tan difíciles; incluso, le ofreció disculpas públicas al artista.

“Yo quiero decir hoy a Christian, que si él siente que lo estamos agrediendo, no, no, de ningún modo, y a sus fans de verdad, sí necesitan una disculpa pública de nosotros, se las doy hoy”, agregó.

Rosalinda también contó que no le desea nada malo a Nodal, pues sabe que él también se encuentra en una etapa complicada, por eso, cuando se comunicó para darles solo un aparte del dinero prometido, decidió rechazarla:

“Tuvo muchas circunstancias, se fue a España, y me acuerdo que allá le dijo a mi hija que le daba en mayo, luego más adelante, y lo entendimos; él estaba en un país extraño. Le dijo a Brenda: ‘mira sólo tengo 350 mil pesos’, y yo le dije: ‘No, Brenda porque él está solo allá, y le dijimos a Christian: ‘cuando esté de tu corazón y tú puedas, contáctanos”, señaló.

 

Fan que exhibió a Nodal ahora busca ayuda de Grupo Firme, les pide un millón de pesos
Fan que exhibió a Nodal ahora busca ayuda de Grupo Firme, les pide un millón de pesos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fan que exhibió a Nodal ahora busca ayuda de Grupo Firme, les pide un millón de pesos