Famosos al desnudo: de Yuya y Siddhartha en los Latin Grammy al truene de Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne

Famosos al desnudo: de Yuya y Siddhartha en los Latin Grammy al truene de Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne
AGENCIAS / EL TIEMPO

La feliz pareja desfiló por la alfombra roja de los Latin Grammy 2022 tomados de la mano. La influencer y empresaria mexicana lució un elegante vestido negro ceñido al cuerpo con unos largos guantas que casi llegaban a sus hombros; agregó unos tacones con agujetas largas que simularon una enredadera y un collar plateado que resaltó su smoke eyed.

El ex integrante de Zoé vistió un sorbio traje negro que destacó con un prendedor blanco y unos lentes oscuros.

Christian Nodal y Cazzu enloquecieron a sus fans con sus atrevidas fotos

Desde que Christian Nodal terminó su compromiso y relación con Belinda ha evitado cualquier contacto con la prensa. Sin embargo, desde se dio una nueva oportunidad en el amor con Cazzu ha aceptado alguna que otra entrevista. Muy pocas veces los enamorados han hablado sobre su noviazgo, pero han posado juntos en múltiples eventos. Fue así que antes de partir rumbo a los Latin Grammy 2022 la rapera argentina compartió con sus fans una serie fotográfica donde resaltó el mexicano. (Foto Instagram: @cazzu)

Los cantantes participaron en una sesión fotográfica donde no solo presumieron sus looks, también dejaron entrever la complicidad que caracteriza su noviazgo. La argentina posó con largo un vestido rojo, un abrigo blanco y un peinado inspirado en el que usó Selena Quintanilla cuando recibió su primer Grammy en 1993.

Mientras tanto, el sonorense lució un conjunto que combinó con el atuendo de su novia, compuesto por una camisa satinada roja y unos pantalones negros. Tras la premiación festejaron, pues Nodal se llevó la estatuilla a “Mejor Álbum de Música Ranchera-Mariachi”.

Diego Boneta y Renata Notni se preparan para celebrar sus segundo aniversario de novios

Desde que Diego Boneta interpretó a Luis Miguel ha dado mucho de qué hablar por sus nuevos proyectos profesionales y su romance con Renata Notni. Cuando confirmaron que estaban juntos muchos dudaron que tendrían un noviazgo duradero, pero al parecer estaban equivocados, pues a principios de diciembre de 2022 celebrarán su segundo aniversario y, gracias a sus redes sociales, se sabe que están más felices que nunca, pues siempre aparecen muy acaramelados. (Foto: Instagram: @Diego)

El actor mexicano reapareció en su cuenta de Instagram para compartir con sus cinco millones de seguidores unas tiernas fotografías que se tomó junto a la protagonista de melodramas mexicano en el que aparentemente es su lugar preferido. “My favorite surprise”, escribió Boneta en su post con un corazón rojo.

Sandra Echeverría confirmó su ruptura con Leonardo de Lozanne tras 8 años juntos

La actriz que revivió a María Félix en su bioserie sorprendió al confesar que está atravesando por un duro proceso de divorcio con el famosos cantante, esto después de ocho años de matrimonio y un hijo juntos de nombre Andrés. Se desconoce con precisión en qué momento de la separación se encuentran y cuáles fueron los motivos que los orillaron a tomar esa decisión, tal vez nunca se sepa, pues ambos son herméticos con su vida privada. (Foto: Instagram/@sandraecheverriaoficial)

La actriz de 37 años concedió una entrevista especial para el podcast Señoras Punk, donde se sinceró sobre su relación con el padre de su único hijo: “Ahorita estamos en una separación, justo por eso me he estado durmiendo con mi hijo y no ha sido fácil porque yo vengo de una familia también de divorcio y yo siempre pensé que yo no quería eso para mis hijos, que ellos tuvieran que sufrir lo que yo sufrí”.

 

Famosos al desnudo: de Yuya y Siddhartha en los Latin Grammy al truene de Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne
Famosos al desnudo: de Yuya y Siddhartha en los Latin Grammy al truene de Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Famosos al desnudo: de Yuya y Siddhartha en los Latin Grammy al truene de Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne