Familias del Ejido La Vega celebran 88 aniversario de fundación

Familias del Ejido La Vega celebran 88 aniversario de fundación
Agencias / El Tiempo de Monclova

Familias del Ejido La Vega celebraron el 88 Aniversario con la tradicional Cabalgata que inició a las 10:00 am.

El Ing. Manuel Humberto Villarreal Cortez alcalde de Cuatro Ciénegas, acompañado  de algunos funcionario visitó a los habitantes en actividades culturales y artísticas de  su fundación. 
El evento arrancó principalmente con la  cabalgata y a la llegada del contingente que recorrió las calles de la comunidad con música norteña y huapangos, continuó  el acto cívico presidido por el alcalde Beto Villarreal.

Comisariado. En el acto cívico el alcalde felicitó al ejido por su 88 aniversario,  declarando su admiración por la gente del campo, así como también, dirigió palabras de agradecimiento Don Osvaldo Rodríguez, en representación del comisariado Ejidal Luis Murillo Romo.
Por la tarde se organizó un rodeo con montas de la localidad  y al final del día  un  baile, amenizado por el reconocido músico cieneguense Urbano Contreras. 
Beto Villarreal  aprovechó la ocasión para homenajear y otorgarle un reconocimiento  a Don  Manuel Hernández Villarreal, ex líder de la CNC, regidor y con una brillante carrera ayudando a su gente del Ejido La Vega. 

LaVega. Los aplausos de la familia, los miembros de cabildo y habitantes adornaron dicho acto, mismo que terminó con una emotiva charla por parte de Don  Manuel que junto a los pobladores de ejido  La Vega recordaron que tradicionalmente se han dedicado a realizar actividades relacionadas con la extracción de cera.

Familias del Ejido La Vega celebran 88 aniversario de fundación
Familias del Ejido La Vega celebran 88 aniversario de fundación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Familias del Ejido La Vega celebran 88 aniversario de fundación