Familias de San Buenaventura disfrutan de su Villa Navideña

Familias de San Buenaventura disfrutan de su Villa Navideña
Redacción / El Tiempo de Monclova

Visitantes acuden a todas horas a la Alameda Juárez, aprovechan para tomarse fotos con su familia, solos o con su pareja.

Con Familias y niños de San Buenaventura disfrutan de la Alameda Juárez donde se ha decorado con un gran Pino y Villa Navideña.

Con emotivas casitas decoradas por la época actual con creatividad de diferentes negocios; los ciudadanos acuden a tomarse fotografías y disfrutar de un rato de esparcimiento.

Entre los adornos más destacados de las villas navideñas, destaca la amplia decoración como una casa grande, pero a su dimensión, todo plenamente vigilado por seguridad municipal.
Tanto de día y noche están asistiendo los ciudadanos o visitantes para grabar selfies del recuerdo.
Este paisaje permanecerá todo el mes de diciembre y primeros días de enero mencionó la regidora de Turismo Laura Kariet Gallegos.
Por su parte el alcalde de San Buena, Hugo Lozano pidió a los ciudadanos que no hayan asistido, que se den un tiempo para que acudan en familia y disfruten de este atractivo, "en estas fechas tan sensibles y después de haber pasado un tiempo difícil por la pandemia, nos merecemos este tipo de ratos, en donde recordemos que la Navidad es magia para los hogares y los corazones de las personas".

Seguridad. Además también señaló que se tiene mucha seguridad para que chicos y grandes puedan disfrutar ampliamente sin ningún  contratiempo.
Aunque ya no es obligatorio el uso de cubrebocas, el alcalde señaló que se deja a criterio de cada quien si se sigue utilizando, ya que ahora con el cambio de temporada y empiezan los frentes fríos, se empiezan a detonar de manera frecuente las enfermedades respiratorias entre los ciudadanos, "usamos el cubrebocas casi dos años, todos los días, como dicen los médicos, las defensas bajan y ahora que lo quitamos enfermedades comunes que ya no lo eran tanto, como la influenza y en general diversos males respiratorios empiezan a elevarse y los contagios se hacen de una manera demasiado rápida, de ahí el mensaje de que se sigan cuidando".

Familias de San Buenaventura disfrutan de su Villa Navideña
Familias de San Buenaventura disfrutan de su Villa Navideña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Familias de San Buenaventura disfrutan de su Villa Navideña