Familias de Estanque Palomas y Madero reciben al alcalde

Familias de Estanque Palomas y Madero reciben al alcalde
Agencias / El Tiempo de Monclova

Beto Villarreal continúa su gira por diversas com unidades rurales de Cuatro Ciénegas

El alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez, continúa su gira de trabajo  por los ejidos de Cuatro Ciénegas.

La cercanía a las familias es para que sientan el apoyo de la autoridad municipal en esta época donde las altas temperaturas golpean al desierto por la sequía.
Al recorrer los ejidos  Estanque de Palomas y Madero, Beto Villarreal saludo a cada uno de los pobladores a quienes además les hizo entrega de leche, así como regalos para madres y niños. 

Censo. Acompañado de su equipo de colaboradores levantaron un censo de las necesidades en ambas comunidades. El alcalde mencionó: "Estar siempre cerca de ustedes es una de mis prioridades, a través del regidor de Desarrollo Rural, Catarino Rodríguez Godina, pueden hacer solicitudes directas para darles pronta solución”.
A la visita, acudieron la presidenta honoraria del DIF municipal, Sra. Catalina Mata García, los regidores Clemente Ibarra y Catarino Rodríguez, entre otras personas del equipo operativo del Ing. Agrónomo Manuel Humberto Villarreal Cortez.

Culturales. En otro orden de ideas, el alcalde aprovechó para informar que cumple con los compromisos de restauración y mantenimiento a todos los espacios culturales y verdes, sin dejar a un lado las calles del Centro Histórico.
El departamento de Imagen Urbana, coordinado por Jesusita Torres García, estuvo bacheando el piso estampado de piedra artesanal en el reconocido Callejón de Guevara, mismo que guarda mucha historia y tradición. 

Histórico. Entre los trabajos que las cuadrillas de este departamento, realizaron, sobresalen los que abarcan el perímetro aledaño al Centro Histórico, en donde se hizo construcción de rampas para discapacitados, señalización, reparación de banquetas y bacheo.
Este tipo de obras benefician directamente a la ciudadanía, son de gran importancia para los miles de visitantes y turistas.

Familias de Estanque Palomas y Madero reciben al alcalde
Familias de Estanque Palomas y Madero reciben al alcalde 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Familias de Estanque Palomas y Madero reciben al alcalde