Familiares despiden a la maestra Susy

Familiares despiden a la maestra Susy
Agencias / El Tiempo de Monclova

Exige familia aplicar todo el peso de la ley contra presunto feminicida.

Durante la despedida para llevarla a su última morada, la familia de la maestra Susana exigió este domingo justicia y todo el peso de la ley contra el presunto feminicida que el pasado jueves dejó en el desamparo a sus tres hijos.

“Ojalá las autoridades puedan ejercer su trabajo y que se apliquen todos los cargos que marca la ley. Hasta ahora sólo sabemos que lo apresaron. Estamos confiados en realicen su trabajo”, dijo su hermano Leopoldo.

Despedida. Nora, la cuñada de Susy, pidió que a Iram se le procese con todo el peso de la ley, sin importar el desempeño social que llevaba, pues lo que hizo no tiene ni debe tener perdón de Dios, ni de la justicia.

“Que no tenga un solo día de libertad porque lo que él le hizo a su esposa, a sus hijos, a la familia de mis suegros, eso no tiene perdón de Dios, ni debe tener perdón de la justicia tampoco”, recalcó.

Leopoldo, quien es uno de los cuatro hermanos de la maestra, lamentó consternado los hechos y, sobre todo, que sus tres sobrinos, hijos de Susy, fueran testigos de la terrible situación casi al instante; pero, además, señaló que su hermana no debió perder la vida de esa manera.

Susana era la menor de cinco hermanos; solo ella y otra de sus hermanas vivían en Saltillo, al igual que sus padres, los demás viven en Estados Unidos.

Leopoldo pidió a las mujeres que atraviesan una situación de riesgo con sus parejas, no quedarse calladas, que demanden e informen a las autoridades sus situaciones.

“Estas tragedias suceden a raíz de que se quedan calladas”, mencionó y añadió que no tenía idea de que Iram fuera a actuar así: “enseñaba otra cara, siempre fue atento, añadió.

En la despedida desde la Capilla donde fue velada, compañeros de estudios de la Benemérita Escuela Normal Superior, sus supervisores sindicales, familiares y amigos la recordaron como una mujer alegre que siempre se estaba riendo. Flores, coronas y mucho cariño se volcaron hacia Susy y su familia originaria de Monclova, con un gran número de personas que acudió al funeral realizado de manera privada.na de sus hijas Susana perdió la vida a manos de su propio esposo.

Familiares despiden a la maestra Susy
Familiares despiden a la maestra Susy 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Familiares despiden a la maestra Susy