Familiares de jóvenes acusados de homicidio bloquean avenida en SLP

Familiares de jóvenes acusados de homicidio bloquean avenida en SLP
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Las últimas personas que vieron a Alan Ibarra con vida antes de desaparecer, fueron vinculadas a proceso por el delito de homicidio 

SAN LUIS POTOSÍ.- La mañana de este martes 14 de junio familiares y amigos de los tres jóvenes señalados como presuntos partícipes en el homicidio de Alán Ibarra tomaron la avenida Universidad para exigir que no sean inculpados por este delito.

El crimen del que son señalados Astrid "N", Adrián "N" y Fernando "N" ocurrió el 25 de marzo de 2019, cuando fue reportado el hallazgo de un cuerpo calcinado en la caja de una camioneta blanca en las inmediaciones de la presa "El Peaje". Tras realizar los análisis forenses respectivos se logró identificar a la víctima como Alán Ibarra, quien había sido reportado como desaparecido.

Según los dichos de la defensa de estos tres jóvenes, la única prueba presentada por la Fiscalía General del Estado, con la que fue girada la orden de aprehensión y después se les vinculó a proceso a dos de ellos, es que fueron las últimas personas que vieron con vida a Alán Ibarra el fin de semana desapareció.

Los familiares y amigos marcharon sobre avenida Universidad, pasaron por la Alameda y se plantaron frente a la Fiscalía, en Eje Vial, piden que las investigaciones sean imparciales, para que Astrid "N" y Fernando "N" sean liberados debido a la presunta falta de pruebas. Adrián "N", quien también cuenta con una orden de aprehensión por este delito, se encuentra ilocalizable.

Personal de la Fiscalía salió a entablar diálogo con las madres de Astrid "N" y Adrián "N", quienes señalan que las autoridades sólo inculparon a sus hijos para calmar las exigencias de la madre de Alán Ibarra.

Familiares de jóvenes acusados de homicidio bloquean avenida en SLP
Familiares de jóvenes acusados de homicidio bloquean avenida en SLP 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Familiares de jóvenes acusados de homicidio bloquean avenida en SLP