Familia sufre volcadura en la carretera 57

Familia sufre volcadura en la carretera 57
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Paramédicos De Cruz Roja Monclova acudieron al auxilios de los lesionados.

Cinco integrantes de una familia entre ellos un menor de 10 años, resultaron lesionados tras volcar aparatosamente el vehículo en el que viajaban sobre la carretera federal número 57.

El accidente carretero fue reportado a los números de seguridad y emergencias cerca de las 09:40 horas, en el kilómetro 35 a la altura de Estación Hermanas.

Socorristas de Cruz Roja se movilizaron de inmediato abordo de dos ambulancias y tras brindarle los primeros auxilios a los lesionados los trasladaron a un hospital de Monclova para su atención médica.

Los lesionados fueron identificados como Kevin de 10 años, Ángel 14 años, Julio de 40 años, Irene de 65 años y María, quienes presentaban diversos golpes y fracturas.

Los integrantes de la familia indicaron que venían de la ciudad de Piedras Negras y su destino era Monclova, pero en citado kilómetro, Julio quien tripulaba el auto, marca Ford Focus, color guinda, perdió el control tras dormitar para primero salir de la carpeta asfáltica y después volcar varias veces.

El auto quedó de nuevo sobre sus cuatro neumáticos en medio de los carriles de circulación, por lo que elementos de la Guardia Nacional División Caminos tuvieron que solicitar una grúa para retirarlo y evitar otro percance.

Familia sufre volcadura en la carretera 57
Familia sufre volcadura en la carretera 57 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Familia sufre volcadura en la carretera 57