Familia Rivera se acusa en redes: Juan, Lupillo y Rosa no ocultan sus desacuerdos

Familia Rivera se acusa en redes: Juan, Lupillo y Rosa no ocultan sus desacuerdos
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los integrantes de la dinastía se encuentran envueltos en la polémica después de que Chiquis Rivera destapara un supuesto robo en las empresas que dejó la “Diva de la banda”.

En las últimas horas, los integrantes de la dinastía Rivera lanzaron polémicos comentarios sobre el problema familiar en el que están envueltos, esto después de que Chiquis Rivera revelara que una persona muy cercana a Rosie Rivera, quien hasta hace unos días figuraba como la ejecutiva de Jenni Rivera Enterprises (JRE) y Jenni Rivera Fashion , supuestamente habría robado una importante suma de dinero.Jaqcie Rivera inició el 2022 tomando las riendas de las empresas que dejó su madre tras su lamentable fallecimiento en diciembre del 2012, las cuales estuvieron bajo el control de Rosie Rivera por casi 10 años. A través de un comunicado que compartió en sus redes sociales, la hija de la Diva de la banda compartió la enhorabuena, pero Chiquis no estuvo de acuerdo con un punto en específico y así lo hizo saber en su Instagram.

Tras el controversial video donde la cantante de 36 años señaló a su tía Rosie de tener conocimiento sobre algunos robos dentro de las compañías de su madre mientras estaban bajo su control, Lupillo Rivera, Juan Rivera y Rosa Saavedra saltaron a sus respetivas redes sociales para compartir sus puntos de vista.

En un principio, Juan Rivera comentó, en un live de Instagram, que no daría explicaciones sobre los señalamientos que hizo su sobrina hasta contar con las pruebas suficientes en mano. Sin embargo, al cabo de unas horas publicó en su perfil un contundente mensaje dirigido para Lupillo Rivera, esto después de que el intérprete de Grandes Ligas respaldó a Chiquis.

61db513ad4792.jpg

“Vaaaaa. El que menos ha apoyado a los sobrinos. El que más daño le causó a mi hermana Jenni, ahora se la da del héroe jajajaja. Se atrevió a mencionar a mis hijos cuando ni al los suyos cuidó”, escribió junto a una fotografía donde estaba a lado de su hermano.Horas después, Lupillo Rivera subió un video en su cuenta dentro de la misma plataforma donde contó una anécdota que habría vivido su primogénita Ayana con una de las hijas de Juan Rivera. El cantante del regional mexicano contó que se enteró que la familia de su hermano en cuestión supuestamente recibía cheques de la empresa de Jenni.

Según relató, hubo un tiempo donde Ayana y Divina vivieron juntas, por lo que el correo de ambas llegaba a la misma residencia. En una ocasión, la hija de Lupillo Rivera supuestamente habría visto que una de los sobres dirigido para su prima tenía el sello de JRE, lo abrió y descubrió que se trataba de un cheque.

Tras lo sucedido, Ayana enfrentó a Divina, quien le habría revelado que algunos otros de los integrantes de su familia también recibían ese tipo de correspondencia. Los hechos abrían ocurrido hace seis años y el consejo que le dio Lupillo a su primogénita fue no meterse en problemas, pues confiaba que en algún momento la información saldría a la luz.

61db515ca6010.jpg

A lo largo de su video que duró aproximadamente una hora, el cantante de 49 años externó un mensaje de aliento para los hijos de Jenni Rivera e, incluso, aseguró que una testigo de la relación familiar a la que podrían recurrir los medios sería su exesposa Mayeli Alonso.

Por otro lado, Rosa Saavedra, matriarca de la dinastía Rivera, recurrió a su perfil de Facebook dedicado a sus videos de cocina para pedir que no le escriban más insultos, pues al parecer después de los controversia en la que está envuelta la familia, ha recibido algunos en sus redes.

61db516ada231.jpg

Dentro del mismo mensaje, Doña Rosa arremetió contra los hijos de Jenni Rivera y mencionó que Chiquis tenía una relación distante con su madre.

Familia Rivera se acusa en redes: Juan, Lupillo y Rosa no ocultan sus desacuerdos
Familia Rivera se acusa en redes: Juan, Lupillo y Rosa no ocultan sus desacuerdos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Familia Rivera se acusa en redes: Juan, Lupillo y Rosa no ocultan sus desacuerdos