Familia lo manda a la cárcel por mala copa

Familia lo manda a la cárcel por mala copa
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova.

La gresca familiar fue reportada al 911.

Por petición familiar un joven que se encontraba bajo los efectos del alcohol, fue detenido por elementos de la Policía Preventiva y remitido a una celda de los separos de Seguridad Pública Municipal en horas de la noche.

En el departamento de control legal de detenidos el infractor se identificó como Jesús Fernando “N” alias “El Chicano” de 29 años de edad, vecino de la colonia Cañada Sur de Monclova.

63497cd2b5344.jpg

Fue cerca de las 21:20 horas, cuando se reportó al número de emergencias 911 una gresca familiar en la calle Fertilizantes en el domicilio 1404 de la colonia Cañada Sur, por lo que al sitio se envió a elementos Preventivos.

Los oficiales fueron recibidos por varias personas que permitieron su ingreso a la vivienda para que sometieran al orden a “El Chicano”, ya que al calor de las copas se tornó agresivo con sus familiares y los retaba a golpes.

Una vez sometido el violento joven fue llevado ante el juez calificador en turno de los separos municipales, quien se encargó de girarle un arresto de 12 horas.

63497cd2d0b1c.jpg

Familia lo manda a la cárcel por mala copa
Familia lo manda a la cárcel por mala copa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Familia lo manda a la cárcel por mala copa