Familia ilesa en aparatoso choque

Familia ilesa en aparatoso choque
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

El auto en que viajaban falló y un despistado no observó las luces intermitentes y les pegó por detrás.

Un matrimonio y sus cinco hijos se llevaron el susto de su vida cuando su automóvil fue impactado por atrás por otro vehículo en el puente del bulevar Pape que cruza la puerta 4 la mediodía de ayer.

Luis Alfonso "N" vecino de la colonia mirador al Oriente Monclova manejaba su automóvil marca Nissan Tsuru de color azul modelo 91. El viajaba en compañía de su esposa y sus cinco hijos uno de ellos bebé "de brazos".
Se desplazaban en dirección de Sur a Norte por el pape y Al subir el puente mencionado Le falló el vehículo por lo que se tuvo que brillar con sus respectivas luces intermitentes encendidas.

Los demás vehículos de sacaban la vuelta a ver el signo de precaución pero un automóvil marca Volkswagen Vento de color gris fue la excepción: se impacto de lleno en la parte trasera del Tsuru.

Socorristas de Cruz Roja agentes de tránsito y peritaje llegaron al lugar pero por fortuna las criaturas y sus padres estaban completamente ilesos.

Ambos involucrado serían llevados a la comandancia municipal donde buscaría en llegar a un arreglo por los daños que resultaron y evitarse más trámites.

Familia ilesa en aparatoso choque
Familia ilesa en aparatoso choque 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Familia ilesa en aparatoso choque