Familia despide a Yrma Lydya

Familia despide a Yrma Lydya
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El asesinato de la artista sorprendió al medio artístico y deja a sus compañeras en shock

La familia de Yrma Lydya, la joven cantante de regional mexicano, asesinada por el abogado Jesús Hernández Alcocer, emitió un comunicado en el que agradeció el apoyo y las muestras de cariño hacia Yrma, y pidieron compresión en este momento de pérdida tan difícil. 

En el comunicado, publicado en la cuenta de Instagram de la artista, se detalla que la familia, por el momento, no tiene portavoz, abogado o representante, y se aseguró que cualquier novedad sería informada por este medio. 

"Agradecemos las muestras de cariño hacia Yrma Lydya y nuestra familia. Por el momento no existirá ninguna declaración. Pedimos su comprensión y apoyo en estos momentos difíciles. Aprovechamos para informar que en la familia no hemos nombrado ningún portavoz, abogado o representante. Por este medio les iremos informando".

Finalmente, en el comunicado se pide que Yrma Lydya sea recordada por su talento, alegría y por el entusiasmo que siempre mostró por la vida. 

El asesinato de la artista sorprendió al medio artístico y a sus compañeras de GranDiosas, quines esperaban contar con su presencia para el show que ofrecerán este sábado en Puebla.

Shock por la muerte de Yrma Lydya

La cantante Dulce confirmó que la mujer asesinada en el restaurante Suntory, ubicado en la colonia del Valle en Ciudad de México, se trataba de su compañera Yrma Lydya, quien formaba parte del elenco de GranDiosas. 

Lamentó el asesinato de una mujer talentosa tan joven, e impactada, condenó lo sucedido. 

“El problema no es que ella esté o no para el show, el problema es que mataron a una joven que tenía toda su vida por delante, es una aberración”, recalcó la intérprete de “Tu muñeca”.

En redes sociales, Dulce dedicó un mensaje de despedida a Yrma:

"Querida Yrma. Estamos todos devastados por esta triste y lamentable noticia. Nos unimos al dolor de tus familiares, amigos y seres queridos. Adorada niña, hija, artista, mujer. Dios te tenga en su santa gloria. Un beso hasta el cielo. ¡Te vamos a extrañar siempre!". 

Alicia Villareal también externó su sentir, y comentó una foto en el Instagram de Lydya en el que aparecen juntas:

"¡En shock! Mi querida Yrma, Dios será la mejor compañía que puedes tener. Eres capas de tocar mi corazón aunque ya no estés. Tu carita, tu presencia y voz se quedará aquí en el corazón de GranDiosas. Descansa en paz", escribió. 

62b7917839a80.jpg

Las investigación sobre la muerte de Yrma Lydya está en proceso, testigos aseguran que ella y su esposo, el abogado Jesús Hernández Alcocer, trataban temas sobre su separación cuando comenzaron a discutir. 

Fue en ese momento cuando el agresor disparó en reiteradas ocasiones en contra de ella; demás de los dos balazos que Yrma Lydya recibió, hubo un tercero directo a la cabeza, lo que provocó su muerte, quedando recostada sobre la silla donde minutos antes platicaba con su esposo. 

Lo anterior quedó asentado en la carpeta de investigación abierta por el delito de feminicidio, señalaron fuentes de la Fiscalía capitalina. 

El arma de fuego con la que el abogado Jesús Hernández Alcocer asesinó a su esposa, la cantante Yrma Lydya, no fue presentada ante el Ministerio Público de la Fiscalía capitalina, por lo que se investiga su paradero. 

Familia despide a Yrma Lydya
Familia despide a Yrma Lydya 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Familia despide a Yrma Lydya