Familia de oficial herido pide cadena de oración por salud

Familia de oficial herido pide cadena de oración por salud
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

 Se encuentra hospitalizado en la capital del estado.

El oficial de la Policía Especializada de Coahuila, se encuentra con la vida en un hilo y con pocas probabilidades de vida en un hospital de la capital del estado, a donde fue enviado para su atención médica; y aunque en un principio se hablaba de que ya se encontraba estable y recuperándose favorablemente, esto fue desmentido por parte de la familia quien se encuentra solicitando una cadena de oración en redes sociales.

La familia del oficial Yovani N, se encuentran en su compañía en la ciudad de Saltillo, Coahuila, donde los resultados de los estudios por parte de los especialistas de la salud, no han sido de lo más favorable, esto a causa de que el proyectil entró por uno de los ojos, y posteriormente provocó heridas internas en el cráneo de manera considerable.

Apoyo. El gobierno del estado, así como la propia Secretaría de Seguridad Pública del Estado, han brindado su total apoyo en cuanto a traslados y gastos médicos del elemento originario de Sabinas, Coahuila, es importante mencionar que autoridades también se encuentran custodiando el hospital donde es atendido. Es importante reconocer que desde el momento en que fue herido en el ojo, fue trasladado a un hospital de los 5 manantiales, después se le canalizó a una clínica privada en el municipio de a Piedras Negras, y finalmente fue trasladado a la capital del estado donde se hace todo lo posible para su evolución favorable.

Investigación. Hasta el momento la autoridad no ha logrado llevar a cabo detenciones de los probables responsables, sin embargo, se trabaja de manera coordinada junto a las corporaciones de los tres niveles de gobierno, con operativos de manera terrestre y aérea, donde se espera poder localizar objetos constitutivos de delitos o a los propios sujetos que se ven implicados en la agresión; asimismo las personas que buscan facilitar la delincuencia, han logrado ser arrestados por parte de la autoridad estatal.

Familia de oficial herido pide cadena de oración por salud
Familia de oficial herido pide cadena de oración por salud 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Familia de oficial herido pide cadena de oración por salud