Familia de Maribel exigen justicia y piden apoyo a la ciudadanía

Familia de Maribel exigen justicia y piden apoyo a la ciudadanía
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Familiares de Maribel la joven que sigue luchando por su vida tras ser arrollada el pasado fin de semana, se manifestaron al exterior de la delegación centro de la Fiscalía para exigir justicia y se detenga al presunto responsable.
Pancartas en mano llegaron a la Fiscalía en donde señalaron que quieren informes sobre el motivo por el cual el presunto se encuentra en libertad. Señalaron que necesitan el apoyo de la ciudadanía ya que ahora hay más gastos que atender al estar los padres de la menor en Monterrey donde ahora está siendo atendida.
Cabe hacer mención, que los amigos de Maribel, se encuentran bastante movido para hacer boteos en diferentes puntos de Frontera y Monclova, pidiendo apoyo de los ciudadanos y así apoyar a la familia que se las está viendo difíciles en esta situación, ya que como se recordará, no tenían IMSS y en el Amparo Pape eran muchas las carencias y ellos tenían que soportar muchos gastos.
Estos gastos crecieron debido a que los padres de la menor, tuvieron que trasladarse a la ciudad de Monterey para estar al pendiente de su salud, pero ocupan dinero ya que el seguro no cubre los gastos de su comida y hospedaje.
Desde que sucedió el accidente en la colonia Occidental de Frontera, donde un ebrio conductor arrolló a 11 jovencitos, entre ellos Maribel, todo ha sido una montaña rusa de emociones, por el complejo estado de salud de ella y la medida cautelar tan mínima que se le puso al acusado ni siquiera de portar un brazalete, solo acudir a firmar.
Por ello afirmar que continuaran realizando manifestaciones para exigir a las autoridades la detención del cafre y así se pueda ejercer justicia.
Si usted desea apoyar a la familia de Maribel, puede hacer depósitos o transferencias a la cuenta bancaria BBVA 4152 3137 7801 6852.

 

Familia de Maribel exigen justicia y piden apoyo a la ciudadanía
Familia de Maribel exigen justicia y piden apoyo a la ciudadanía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Familia de Maribel exigen justicia y piden apoyo a la ciudadanía