Familia de George Floyd demandará a Kanye West por 250 millones de dólares

Familia de George Floyd demandará a Kanye West por 250 millones de dólares
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El caso de Geroge Floyd conmocionó al mundo entero

Los polémicos comentarios que ha hecho Kanye West en diferentes espacios le han traído bastantes y muy serios problemas. Hace unos días sus cuentas de Twitter e Instagram fueron restringidas luego de que publicara varios mensajes de odio y ahora podría pisar la corte debido a sus declaraciones.

Y es que la familia de George Floyd, el hombre afroamericano que murió en 2020 víctima de negligencia policial, reveló que planea demandar al rapero por difamación luego de que éste asegurara en un podcast que Floyd perdió la vida a causa de una sobredosis de fentanilo y no por violencia a la que fue sometido.

Tras estas palabras, los abogados de la familia emitieron un comunicado para informar que iniciarán un proceso legal contra el ex de Kim Kardashian y que le exigirían la cantidad 250 millones de dólares.“Nuestra oficina representa a la hija del señor Floyd y a su madre. Como podrá esperar, nuestros clientes están muy heridos por sus alegaciones. La causa de muerte del señor Floyd está bien aclarada a través de las pruebas presentadas en los juzgados”, se puede leer en el escrito.

El caso de Geroge Floyd conmocionó al mundo entero, pues de acuerdo con varios videos que se publicaron no sólo no existían razones suficientes para que fuera detenido, sino que fue tratado con brutalidad, pues fue sometido en el piso y asfixiado hasta su muerte.

Por su parte, el oficial responsable de arrebatarle la vida fue condenado a 22 años de prisión por homicidio y a otros 20 más tras declararse culpable por uso excesivo de fuerza y discriminación. Condenas que cumplirá de manera simultánea.

Familia de George Floyd demandará a Kanye West por 250 millones de dólares
Familia de George Floyd demandará a Kanye West por 250 millones de dólares 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Familia de George Floyd demandará a Kanye West por 250 millones de dólares