Familia de expolicía perdido es extorsionada

Familia de expolicía perdido es extorsionada
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Baja de la corporación municipal fue hace 10 años y los policías no lo recuerdan.

Con alrededor de 2 mil 500 pesos fu extorsionada la familia del expolicía Orlando, luego de que reportaran su desaparición mediante las redes sociales y se manifestaran frente a la Presidencia Municipal de Monclova para exigir su inmediata búsqueda. 

Por su parte autoridades municipales y estatales descartaron que el expolicía que hace 10 años dejó la corporación se encuentra desparecido, indicando que deudas y problemas familiares lo orillaron alegrase de su familia.
Tras una investigación realizada por personal de la Fiscalía de Personas Desaparecidas del Estado de Coahuila, se descubrió que Orlando Gonzales Ibarra quien es buscado por su familia, contaba con varias deudas y tenía pensado pasar de mojado a Estados Unidos. 

Nadie lo conoce. Por su parte el director de Seguridad Pública Municipal Raúl Alcocer, señaló que el expolicía, causó baja desde el año 2012, indicando que al enterarse del caso cuestiono a los elementos que cuentan con más de 10 años en la dependencia y dijeron no conocerlo.  
Agregó que tras sus indagatorias extraoficialmente se enteró que fue un problema familiar lo que lo alejó de su hogar, pero que serían las autoridades competentes quienes realizarían su búsqueda.
Lamentablemente San Juanita esposa del presunto desparecido indicó a los medios de comunicación que tras publicar en redes sociales que solicitaban apoyo para localizar a su esposo, recibió llamadas de extorción.
“Primero me pidieron mil pesos para poder hablar con mi esposo, pero me dijeron que el patrón no había amarrado y me pidieron otros mil 500 pesos, los cuales deposite, porque estaba desesperada” dijo San Juanita. 
Al darse cuenta que solo se traba de extorsionadores tratando de aprovechar la situación, ya no contesto, ero indicó que no dejara de buscar a su marido. 

Familia de expolicía perdido es extorsionada
Familia de expolicía perdido es extorsionada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Familia de expolicía perdido es extorsionada