Familia de Andrea va contra el conductor

Familia de Andrea va contra el conductor
Agencias / El Tiempo de Monclova

Durante su despedida en una funeraria, sus tías aseguraron van contra el chofer que conducía cuando murió.

Familiares de Andrea procederán legalmente en contra de Alejandro “N” quien conducía el auto en el que viajaban al momento del accidente que le arrebató la vida.

Durante su despedida en una funeraria Martínez, sus tías aseguraron que denunciaron en contra del conductor ante el Ministerio Público, pues además desconocen de quién se trataba.

Hechos. Fue la madrugada del miércoles cuando su prima Claudia Martínez recibió la noticia del accidente y arribó al lugar de los hechos, pero Andrea Jazmín ya se encontraba sin vida.

Su cuerpo será sepultado en el panteón Arcángel junto a su madre Martha Alicia Flores Solís a quien venció el COVID-19 hace dos años, lo cual mantuvo durante mucho tiempo en un duelo a la estudiante de Administración de Empresas.

“Apenas el lunes comimos juntas y platicábamos sobre un viaje que deseaba hacer, se comenzaba a recuperar de la pérdida de su madre porque siempre estaba juntas”, comentó su prima.

Convivíamos seguido con ella, no estaba sola, quería terminar su carrera, viajar y perseguir sus sueños, agregó, no merecía morir de esa manera, pero ya está con su madre en cielo.

Decenas de compañeros acudieron a darle un último adiós durante el funeral donde rodearon el féretro de flores y lágrimas ante su partida.

Será a partir de las 13 horas que darán un recorrido en caravana por los sitios que más concurría, para luego ofrecer una misa en su memoria en el templo Espíritu Santo.

UANE. La Universidad Autónoma del Noreste Campus Saltillo se unió a la pena que embarga a la familia de Andrea Jazmín y a la comunidad estudiantil.

A través de su página de Facebook publicó una esquela para manifestar sus condolencias por el fallecimiento de la estudiante de la carrera de Administración de Empresas.

Familia de Andrea va contra el conductor
Familia de Andrea va contra el conductor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Familia de Andrea va contra el conductor