Familia busca a niños que tomaron ácido

Familia busca a niños que tomaron ácido
Agencias / El Tiempo de Monclova

Las autoridades investigan minuciosamente el caso para evitar que otra tragedia se pueda presentar.

La hermana de los dos pequeños que se encuentran hospitalizados por ingerir ácido muriático en una colonia al poniente de la ciudad, fue trasladada a un centro de asistencia social como medida de protección.

El destino de sus hermanos, aún en observación médica, será el mismo al ser dados de alta, hasta ser aprobada la familia de apoyo que ya se encuentra siendo evaluada por la PRONNIF.

Autoridades. Mientras la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia integra una investigación con entrevistas de familiares, los menores serán resguardados como una medida de protección pues hasta el momento no hay certeza de los hechos.

“Su expediente se está trabajando, se integra con entrevista de familiares y se evalúa a la familia de apoyo que se acercó, pero por lo pronto se giraron las órdenes de protección inmediata quedando al resguardo del Estado”, expresó Leticia Sánchez, titular de la PRONNIF. Por su parte, la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para determinar la situación jurídica de la madre, aunque hasta el momento no se encuentra detenida, sino igualmente hospitalizada.

De acuerdo al reporte médico de los menores aún hospitalizados, muestra una mejoría en su recuperación, sin embargo, las lesiones en el esófago y el tracto intestinal deben permanecer en observación médica al menos una semana más.

Habitantes del sector coinciden en que el matrimonio se dedicaba a trabajar y a cuidar de sus hijos, por lo que los hechos han conmocionado a la colonia Satélite Norte.

Según algunas versiones, hace poco más de 10 años el matrimonio llegó a vivir a este hogar y posteriormente compró la vivienda; desde entonces se dedican a trabajar en la industria y ocuparse de sus hijos.

“Ella compró la casa y desde entonces juntos se han dedicado a trabajar, porque quieren lo mejor para sus hijos".

Familia busca a niños que tomaron ácido
Familia busca a niños que tomaron ácido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Familia busca a niños que tomaron ácido