Familia acusada de asesinar cría de oso es requerida por la PGR

Familia acusada de asesinar cría de oso es requerida por la PGR
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

La familia dice que los fuertes señalamientos les ha afectado en su vida

La familia denunciada por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), se presentaron el día de hoy ante las autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR), mediante un citatorio para que rindieran su declaración, pero se apegaron al artículo 20 que estipula su derecho a guardar silencio o en su defecto a declarar.

Fue alrededor de las 11:00 horas, cuando dos menores y un adulto acusados del asesinato de una cría de oso en la colonia Santa Cecilia del municipio de Castaños tuvieron que presentarse en las instalaciones de la FGR mediante un citatorio. 

Los acusados llegaron acompañados de un abogado de Monclova, quien los representara legalmente, acogiéndose al artículo 20, pero exigiendo que las autoridades investiguen a fondo el caso y den con los verdaderos culpables.

Por su parte, la familia pidió que los fuertes señalamiento que se realizaron mediante las redes sociales, sin conocer la verdad del caso, les ha afectado en su vida, por lo que solicitan comprensión para que no continúen los insultos así ellos. 

Por su parte, su abogado agregó que pedirán a las autoridades que se realicen las correspondientes investigaciones para que salgan a flote los verdaderos culpables de la muerte del animal.

Familia acusada de asesinar cría de oso es requerida por la PGR
Familia acusada de asesinar cría de oso es requerida por la PGR 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Familia acusada de asesinar cría de oso es requerida por la PGR