Falta poco para que arranque TAR y se fortalezca la promoción de inversiones

Falta poco para que arranque TAR y se fortalezca la promoción de inversiones
Redacción / El Tiempo de Monclova

La regiduría de Fomento Económico, ha comenzado a promover, la venta de boletos. 

La línea aérea TAR, estará retomando actividades en la primera semana de marzo del 2023, iniciando en primera instancia con el vuelo a la ciudad de Toluca; el regidor de Fomento Económico, Leonardo Hernández, dijo que las pláticas con los directivos de la empresa, llevan un avance del 90 por ciento y en algunos días viajaran a Querétaro donde se ubican las oficinas generales de la empresa, para cerrar el convenio.

“Tenemos la encomienda por parte del alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, de reactivar el vuelo comercial de la empresa TAR, lo que casi es un hecho, por lo que una vez que sea cerrado el convenio, será el alcalde quien haga el anuncio oficial, del arranque de los vuelos comerciales, Monclova – Toluca y Toluca Monclova”, señaló.

Por lo pronto, la regiduría de Fomento Económico, ha comenzado a promover, la venta de boletos, y agregó que el aeropuerto de Toluca, no deja de ser una conexión importante, porque es ahí donde llega el mayor número de vuelos internacionales, en comparación con el nuevo aeropuerto de la AIFA.

Indicó que el vuelo que iniciará en marzo con Toluca, es la conectividad que se necesita para la llegada de inversiones, porque los inversionistas lo primero que preguntan es si se cuenta con vuelos a la ciudad de México, en este caso Toluca, debido a que en su mayor parte, los vuelos internacionales llegan a ese aeropuerto, y de ahí se desplazan al resto de los aeropuertos nacionales, como es Monterrey, Guadalajara y ahora a Monclova.

Lo anterior viene a Fortalecer la promoción de futuras inversiones que se está haciendo a través de las embajadas, de países, como Francia, China, Corea, Marruecos, Italia, España, Alemania y Francia, y algunas que ya están prácticamente confirmadas, pero que se darán a conocer por parte más adelante, una vez que se hayan concretado estas inversiones.

Falta poco para que arranque TAR y se fortalezca la promoción de inversiones
Falta poco para que arranque TAR y se fortalezca la promoción de inversiones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Falta poco para que arranque TAR y se fortalezca la promoción de inversiones