Falta de vuelo a CDMX no limita a Saltillo

Falta de vuelo a CDMX no limita a Saltillo
Redacción / El Tiempo de Monclova

Hay cosas más importantes en las cuales invertir en Saltillo, que en un vuelo

Por Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

Que Saltillo no tenga, desde hace tiempo, un vuelo comercial a la Ciudad de México no ha sido una limitante para el desarrollo, aseguró Mario Mata Quintero, Director de Fomento Económico y Turismo del gobierno municipal.

Y es que todo dependen de cómo se perciba respondió el funcionario, porque a 50 minutos de la ciudad, se tiene uno de los cuatro aeropuertos con más conexiones en México.

Mario Mata participó en una reunión en donde medios locales, de otras entidades federativas y nacionales, escucharon la respuesta que le dio a la pregunta que lanzó una reportera de un medio nacional.

En la que dijo que hay cosas más importantes en las cuales invertir en Saltillo, que, en un vuelo, sobre todo si se tiene a 50 minutos de la ciudad, porque al escuchar que está en otro estado, se tiene una percepción de que es lejos y no es así.

Los que llegaron a Monterrey en menos de una hora ya estaban en la principal vía de comunicación de Saltillo, sin ningún contratiempo, por eso todo dependen de la percepción de las personas dijo el director de Fomento Económico de Saltillo.

Falta de vuelo a CDMX no limita a Saltillo
Falta de vuelo a CDMX no limita a Saltillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Falta de vuelo a CDMX no limita a Saltillo