Fallece mujer durante cirugía estética en Tijuana

Fallece mujer durante cirugía estética en Tijuana
Agencias / El Tiempo de Monclova

En menos de un mes ya son dos las mujeres quienes han perdido la vida a raíz de procedimientos médicos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación por la muerte de una mujer durante una cirugía estética realizada en las instalaciones de Diagnosis Hospital, en Tijuana. En menos de un mes ya son dos las mujeres quienes han perdido la vida a raíz de procedimientos médicos.

La dependencia estatal informó que la víctima se trata de una mujer de 36 años de edad. Personal de la fiscalía se trasladó al edificio para el procesamiento del lugar en donde además tomó evidencia para integrar a la investigación.

El cuerpo de la mujer fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que le fuera realizada la necropsia correspondiente donde se espera obtener la causa determinante del deceso.

"La Fiscalía General del Estado, lamenta el fallecimiento de esta mujer y trabaja en la integración de la investigación correspondiente para determinar las causas de muerte, así como la responsabilidad de quien o quienes arroje la indagatoria", se lee en el reporte.

Diagnosis Hospital, ubicada en la calle Leona Vicario en la Zona Río, no contaba con permisos sanitarios y en 2021 fue clausurada por la Comisión Estatal Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS). Pero la clínica seguía recibiendo clientes y se promocionaba en las redes sociales.

Muere esposa de cónsul tras cirugía estética en Tijuana

El 4 de julio pasado María José Chacón, esposa del cónsul de Guatemala en Denver, murió tras una cirugía plástica realizada en una clínica en Tijuana que, de acuerdo con la Comisión Estatal contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), operaba a pesar de haber sido clausurada. Se trata del Hospital Jerusalem en donde María José, esposa del diplomático Henry Giovanni Ortiz Asturias, fue operada el 22 de junio pasado. Luego de presentar malestar y de agravarse su salud fue trasladada de urgencia a las instalaciones de Cruz Roja, en donde finalmente murió casi dos semanas después.

Fallece mujer durante cirugía estética en Tijuana
Fallece mujer durante cirugía estética en Tijuana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fallece mujer durante cirugía estética en Tijuana